¿Cómo cambiar o eliminar caratula de archivo Flac?

mattzero18
#1 por mattzero18 el 29/11/2017
Hola amigos y amigas

Me anda rondando hace un buen rato este tema, ya que en este ultimo año he tenido una tendencia a usar archivos Flac, para eso uso el programa musicbrainz picard pero al momento de añadir metadatos (ya, sea npmbre de album, discografica.etc), hay algunas canciones en flac que vienen ya con una caratula predeterminada pero al momento de cambiar la caratula cuando uso el reproductor (que es el VLC player) me sigue saliendo la antigua caratula.

¿Alguien saber como solucionar este problema? ¿hay alguna cosa especifica que modificar en estos casos?

Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 29/11/2017
En VLC no sé como sea pero por ejemplo en AIMP primero debes eliminar la portada anterior antes de insertar la nueva, para que el archivo no te quede con dos portadas (el programa siempre lee la primera que encuentra).


.
Subir
mattzero18
#3 por mattzero18 el 29/11/2017
Dogbert escribió:
En VLC no sé como sea pero por ejemplo en AIMP primero debes eliminar la portada anterior antes de insertar la nueva, para que el archivo no te quede con dos portadas (el programa siempre lee la primera que encuentra).


Tú lo has hecho? o sea con archivos flac en aimp? como se haría aquello?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 29/11/2017
Abres el archivo, le das click derecho, propiedades. Ahí encuentras la carátula que el archivo tiene actualmente, le das eliminar, luego cargas la nueva, y guardas.

También hay programas dedicados para gestionar los datos de las canciones, ejemplo Tag Scanner https://www.xdlab.ru/en/index.htm, o Mp3Tag https://www.mp3tag.de/en/


.
Subir
mattzero18
#5 por mattzero18 el 29/11/2017
#4 Funcionó genial el AIMP, además de ser un reproductor atractivo! Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo