Mac mini4 (sequoia) Steinberg UR24C

Solucionado
odyssey
por el 20/08/2025
Hola, 
Aprovechando que estos meses tengo más tiempo libre, me he lanzado a por MAC, siempre he trabajado con WIN pero tenia ganas, por lo que fuera, de hacer un cambio.
El caso es que llevo ya unos dias intentando conectar la tarjeta de audio y no hay manera….Os puedo decir que primero me bajo en archivo comprimido de Steinberg, y ahí lo dejo sin tocarlo. Después abro el mac en modo recuperación y desencripto el hd y habilito las extensiones kernel. Cierro y vuelvo abrir para instalar drivers y software y…..nada, el mac no reconoce la interfaz de audio …. Agradeceria algún comentario o ayuda, gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
calardelasanta
por el 21/08/2025
Hola,

Sin ser usuario del modelo de tarjeta que mencionas...me imagino que también probaste esto otro:

https://helpcenter.steinberg.de/hc/en-us/articles/360020574899-macOS-Yamaha-Steinberg-USB-Thunderbolt-Driver-and-TOOLS-installation

Según leo en la Web del fabricante...tu interface es compatible con macOS Sequoía......seguro que encuentras la solución pronto.

Saludos y ánimos que algún compañero usuario del mismo modelo te hecha una mano.

José
Subir
1
odyssey
por el 21/08/2025
Gracias, voy al enlace a ver, después te digo como me ha ido 
Subir
odyssey
por el 21/08/2025
Pues nada, no hay manera. No me reconoce la tarjeta, y tengo el sistema de seguridad totalmente abierto….lo reintento y si no va…. ya veremos que hago. Yo también creo q con este metodo deberia de ir….no sé….
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (odyssey)
odyssey
por el 27/08/2025
Resuelto, era el cable usb q conecta interfacecon mac mini🤦‍♂️
Subir
1
calardelasanta
por el 27/08/2025
Susssss muelas y susssss, bueno lo importante ya esta conseguido.....music music...jejejeej

Un saludo y a mandar.

José
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo