Como Cambiar estructura de cancion?

acaf0000
#1 por acaf0000 el 09/12/2011
Hola, primero d todo gracias de nuevo!
Quiero averiguar si existe alguna forma de cambiar una estructura de cancion, os comento, si tengo intro-verse1-chorus1-bridge-chorus2-outro
por ejemplo y está seleccionado y nombrado asi con los marcadores.
¿Hay alguna forma de decirle, oye ahora sigue los marcadores pero en este orden: intrp-verse1-verse1-chorus2-outro-chorus1? Por ejemplo, de modo que tengamos varias alternativas y podamos escuchar la cancion con distintas organizaciones, que si repetir estribillo...tal y cual sin tener que recortar, abrir espacios. pegar decenas de pistas...
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/12/2011
acaf0000 escribió:
tal y cual sin tener que recortar, abrir espacios. pegar decenas de pistas...


Bueno, mínimo tendrás que cortar pasajes para poder moverlos. Por lo que comentas que quieres hacer, quizás el método de carpetas sea lo mejor:
Empaquetas los pasajes en carpetas por secciones y luego reorganizas las secciones como quieras (moviendo, copiando, etc los pasajes-carpeta de cada sección).

Saludos,

J.
Subir
acaf0000
#3 por acaf0000 el 09/12/2011
Si, ya lo habia pensado, pero estamos en las mismas, yo lo que quiero es, una vez que esta claro que 'esto es el estribillo' poder decirle esto lo reprouces 2 veces y saltas a este otro punto...
Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 09/12/2011
Lo de decirle que salte a otro punto (a un marcador específico) se lo puedes decir poniendo un meta evento 51 (go to marker) en algún pasaje, pero decirle que repita una sección cierto número de veces para luego saltar a otro punto es más complicado sin ayuda de algo que de las ordenes desde fuera (otro programa, el usuario manualmente).

J.
Subir
acaf0000
#5 por acaf0000 el 09/12/2011
meta evento 51? suena a peli de ciencia ficcion! cmo se hace, puedes ponerme un enlace a donde explique algo sobre esto??
Saludos y gracias
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 09/12/2011
El meta evento 51 lo puedes invocar desde un pasaje (el evento en sí lo puedes meter en el pasaje desde la lista de eventos)...también puedes emular la función del meta evento este asignando comandos de tecla a datos MIDI... pero la verdad es que de todas formas el resultado no será fluido, especialmente si tienes pistas de audio.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo