Como cambiar el sample rate a 96kHz @ 24 bits con FW410?

kampfgolem
#1 por kampfgolem el 09/06/2007
Hola a todos, en el trabajo uso una M-audio FW410 y Pro Tools M-Powered 7.1. No tengo la mas palida idea de como iniciar una sesion a 96kHz. El menu de inicio de sesion se queda en 44.1kHz y no hay forma de cambiarlo.

Los que han usado la 410 saben que el samplerate solo se puede cambiar desde el software con el que trabajes... se me hace rarisimo que lo pueda hacer desde Nuendo 3 y no desde PT M-powered, que se supone esta diseñado especialmente para equipos M-Audio.

Alguien tiene idea?
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 09/06/2007
Tienes que hacerlo antes de iniciar sesion.
Subir
juliancam82
#3 por juliancam82 el 11/06/2007
Creo que tu problema es que tienes tu interfaz como premeditada de windows xp, por eso siempre tienes tu sample rate a 44100. Lo que debes hacer es configurar la tarjeta de tu main board como predeterminada del sistema operativo, y la firewire 410 podrá ser controlada por pro tools
Subir
kampfgolem
#4 por kampfgolem el 11/06/2007
juliancam82 @ 11 Jun 2007 - 03:24 AM escribió:
Creo que tu problema es que tienes tu interfaz como premeditada de windows xp, por eso siempre tienes tu sample rate a 44100. Lo que debes hacer es configurar la tarjeta de tu main board como predeterminada del sistema operativo, y la firewire 410 podrá ser controlada por pro tools


MAESTRO!!! Como no se me ocurrio ><

Apenas llegue al trabajo lo pruebo!

@Carlosrubio: si, el cambio no me deja hacerlo al inicio de sesion. Nueva sesion > samplerate [44100] y nada mas.

Gracias por las sugerencias!
Subir
kampfgolem
#5 por kampfgolem el 11/06/2007
No. No me deja el dichoso programa...

Obi Wan Kenobi! Eres mi unica esperanza!... o algun otro Jedi? :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
PTMP_Nuevasesion.jpg
Subir
kampfgolem
#6 por kampfgolem el 12/06/2007
Problema solucionado. Solo faltaba reiniciar :P :oops:
Gracias!
Subir
DIGITALKSB
#7 por DIGITALKSB el 20/10/2007
resulta que yo tengo una fw1814 y me pasa lo mismo
puedes esplicarme bien paso a paso como lo has resuelto muchas gracias !!!!

axel
Subir
kacohernan
#8 por kacohernan el 21/10/2007
Lo mismo. ¿Podrías o podrían explicar paso a paso como lo resolvieron?
Gracias.
Subir
DIGITALKSB
#9 por DIGITALKSB el 25/10/2007
hola bueno ya lo he resuelto
lo unico que hice fue activar la placa de sonido onboad de mi motherboard (la que viene incluida en la placa madre) y le instale los drivers necesarios para que funcione.
auntomaticamente en el menu multimedia del panel de control esta placa se pone como predeterminada asi que bueno luego reiniciar.
luego abrir protools y bualaaaaa ya esta puedes elegir la frecuencia de muestreo a gusto

cualquier duda aqui me encuentas
axel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo