Como cambiar el time

lil eazy
#1 por lil eazy el 16/10/2013
Buena amigos quisiera saber como puedo cambiar el TIME de un sonido sin disminuir su velocidad de sonido !

veran quiero que el de arriba quede como el de abajo (me refiero a la imagen) pero sin cambiar su velocidad de sonido es decir al cambiar el time se me pone lento y yo quiero que suene igual ??
ayuda por favor
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonido.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 16/10/2013
Activa el time strecht de fl studio pulsa en donde pone strech y alarga la onda de sonido hasta llegar a donde esta el sonido de abajo y se pondrá al mismo tiempo que el de abajo sin afectarle al tono.
Subir
1
lil eazy
#3 por lil eazy el 16/10/2013
#Rafadecai muchas gracias hermano pero me podrias pasar alguna imagen del plugin por favor la verdad no lo encuentro !!
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 17/10/2013
No es un plugin es una herramienta del fl studio mira en tu imagen en la parte de arriba que pone track 1 mira donde pone zero crass pues a su derecha pone strecht la tilda y ya puedes hacer eso que te dije
Subir
1
Bambi
#5 por Bambi el 17/10/2013
El time.... la duración del sonido podrás modificarla con la perilla time de channel settings o estirando tu audioclip como te dijo Rafa.
Puedes decidir que método de stretch que quieres aplicar.
Imagen no disponible
Subir
1
lil eazy
#6 por lil eazy el 17/10/2013
Gracias rafa por tu explicacion esta ves si entendi y tambien bambino por tu imagen fue de mucha ayuda mil gracias a ambos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo