Como cambiar el tono en piano roll

digiproverz
por el 09/07/2012
hola, eh buscado por el foro una solución pero no era la respuesta que buscaba, yo cuando pongo un kick y me voy al piano rol se escuchan todas las notas en la misma nota, no quiero ajustarle el pitch independientemente a cada sampler, quiero usar el piano roll, me fijado que hay samplers que me permite hacer eso pero en este sampler no me deja hacerlo, le de a la nota que le de me suena la misma nota, alguien sabe que tengo que tocar? ya estoy desesperado porque no encuentro nada.

gracias de antemano

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Bambi
por el 09/07/2012
Seguro que esos samples tienen información de tempo (duración)... Fl por defecto tiene activada la opción de lectura de tempo. Es mejor así.

Para esos samples vas al canal a la perilla time de la zona time stretching, la giras a la izda. del todo o click dcho. sobre ella y "none". (Puede parecer que está girada del todo pero no es así.)
2 respuestas directas
digiproverz
por el 09/07/2012
#2 esque lo curioso es que no con todos los samplers me pasa he tocado casi todos los ajustes del sampler, pero voy a probar lo que tu dices gracias por la respuesta, lo pruebo y ahora te comento
saludos
digiproverz
por el 09/07/2012
#2 muchisimas REGRACIAS! mira que eh buscado y me has dado la solucion que buscaba, por fin, estava algo desesperado, muchisimas gracias jajajaja

un abrazo
Yesid Lyd
por el 27/11/2017
pero en fl studio 11 no aparece igual? porque no lo enuentro
:(
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas