¿cómo capturo el audio en este caso? ---video

yidneth
#1 por yidneth el 28/10/2003
a instancias de mi novio, grabó un tema que le dediqué a alguien que ya no está, y quisiera tenerlo en avi en el ordenador, para el video que hice hace poco, capturé solos los avis, pero no el audio, la tarjeta capturadora no es muy buena, y no está internamente conectada a la tarjeta de sonido, ya que ésta es externa. o sea que si conecto el supervideo, o si conecto la clavija del video (del par video audio) solo estoy capturando imagen,
la camaera sólo tiene la salida AUDIO/VIDEO (la normal de los videos)
la tarjeta tiene una entrada video y una supervideo (la supervideo tampoco coge audio) y bueno la tarjeta es una sound audigy platinum 2 ex, con el rack externo

básicamente necesito como capturar el avi. o lo que sea apartir de dicha cámara junto con el sonido, y sin que pete el ordenador porque incluso el software que me viene por defecto para hacerlo lo saca sin comprimir de entrada ocupando gigas y gigas

LO AGRADECERÉ DE VERAS

saludos

Pris
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 28/10/2003
buenas...

si la captradora de video no tienen entrada de audio tendras q pasar el audio por la targeta de sonido, hasta aqui ningun problema.

el problema seguro q vienen dado por el software q utilizas para grabar. Si utilizas algun programa un poco serio de captura, Vegas Video por ejemplo, t dejara seleccionar la entrada de video de la capturadora y la entrada de audio de la targeta de sonido.

Tambien puede pasar q por algun motivo no t deje capturar audio y video a la vez o q el programa no reconozca la targeta de sonido, con lo q solo se me ocurre q captures el video y a continuacion el audio y luego lo vuelvas a poner en su sitio, no es mucho trabajo pero tardaras un poco mas.

suerte.
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 28/10/2003
lo intentaré
la verdad es que tengo adobe premiere me no el Vegas
supongo que tendrá una opción similar

pero no se me había pasado lo de capturar por separado
y luego pegar en fase
aunque pegar en fase es difícil a veces, al ser una toma entera puede que sea factible

saludos
Pris
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo