Como colocar cuerdas a la fender stratocaster

Jeef913
#1 por Jeef913 el 14/05/2007
Hola, tengo una guitarra electrica fender stratocaster, pero se le partio la primera cuerda(mi), nesecito que alguien me enseñe a colocar la cuerda que se le partio. gracias. mi correo es Jeef913@hotmail.com escribanme porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enriquegarmo
#2 por enriquegarmo el 17/05/2007
tengo 32 años,sabes lo que me dijeron cuando tuve mi primera guitarra electrica alos 12 años?
se me partio una cuerda y fui a una tienda de reparacion de instrumentos para que me repararan la guitarra,y el dependiente me dijo:si se te parte en un concierto y no tienes mas guitarras ,¿suspendes el concierto?jajajajaj,no se me olvidara nunca.nada no te preocupes es facil,hay sitios por internet ponlo en el buscador y te apereceran 1000 formas,si veo algo te lo cuelgo.
Subir
AnT9
#3 por AnT9 el 17/05/2007
checa este link. como dice enriquegarmo es bastante facil no hay por que espantarse http://bis.lacuerda.net/Recursos/inform ... fo1-2.html

saludos
Subir
jul
#4 por jul el 17/05/2007
si no se las has cambiado nunca, lo conveniente sería que las cambiaras todas.

las cuerdas con el paso del tiempo pierden flexibilidad, brillo y suena peor en general.

si tocas cada día, deber´´ias cambiarlas cada dos meses mas o menos. Aunque he de reconocer que yo me cuelgo bastante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo