¿Cómo combino mis Denon?

davmonsal
#1 por davmonsal el 03/09/2011
Hola buenas a todos, he visto que los últimos post son casi todos de preguntas relacionadas con equipos y ya puestos no me quiero quedar atrás espero que puedan ayudarme.

Para ser breve iré al grano: quiero mezclar con el traktor pro usando 2 Denon dn-sc2000 para controlar cada deck (lo cual va enchufado directamente al pc vía usb), y una mesa de mezclas externa. Aquí venía mi duda: ¿puedo comprarme CUALQUIER mesa y conectarla al pc para usarla con traktor utilizando una tarjera como la Audio 2 dj?
Para perfilar el tema solo quiero una mesa de dos canales. He pensado en la Xone 22 o la Vestax vmc-002 xlu.
Mi pregunta es ¿Podré usar la siguiente combinación? Y por curiosidad aunque es una tontería ¿Con unos cascos podre seguir oyendo la preescucha con la mesa conectada a la Audio 2 sin problemas?
x2 Denon dn-sc2000
x1 Xone 22 o Vestax vmc-002 xlu (acepto recomendaciones)
x1 Audio 2
x1 Traktor Pro
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#2 por Alexpitonzodj el 04/09/2011
davmonsal escribió:
¿puedo comprarme CUALQUIER mesa y conectarla al pc para usarla con traktor utilizando una tarjera como la Audio 2 dj?


Si, te aconsejo la Xone.

davmonsal escribió:
¿Con unos cascos podre seguir oyendo la preescucha con la mesa conectada a la Audio 2 sin problemas?


Si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo