Piano_Salsero escribió:
Pero tambien me parece ridiculo leer en 50 posts como se compara al hijo de una persona con un gato/perro porculero que te hace la vida imposible porque el vecino no se ocupa de el.
Yo creo que ahí está lo preocupante, en no comprender que en el mundo civilizado la gente no se va cargando a los hijos de los vecinos así como asi, si a los gatos y perros, sabemos que eso ocurre muy a menudo, esté bien o mal hacer esa diferencia entre humanos y animales , hay que entender que el ser humano hace esa distinción, a quienes aman a los animales no les gusta dicha distinción, pero existe, por mucho que no les guste, y es sano que exista, por que precisamente evita que como sugieren algunos, los vecinos se carguen a tus hijos como si nada, yo encuentro mas preocupante no tener dicha diferenciación como ocurre con last monkey, a esa persona yo la veo mas propensa a cometer calamidades.
Piano_Salsero escribió:
y me ha sorprendido la frialdad con la que comenta Harpo de que no sentiria remordimientos...
No los sentiría, pero no quiere decir que lo vaya a hacer pues hombre, a mi lo que me sorprende es que gente diga "yo tengo gatos que se meten a las propiedades de mis vecinos y me da lo mismo, y mis vecinos no me dicen nada pero si me lo llegaran a decir es por que son intolerantes y menos merecedores de respeto que yo", como si estuviera bien, no alcanza a darse cuenta del tipo de situación en la que está incurriendo, ese vecino si se cabrea te puede envenenar el gato perfectamente, que se va preso, pues si ninguno de ha dicho nada difícil saber cual de todos es el que está cabreado, así que difícilmente podrías llegar a denunciarlo, eso yo lo veo claramente como una tenencia irresponsable, no te preocupa el animal en realidad, se lo impones al resto arriesgando al propio animal, es lamentable realmente que este tipo de antisociales tengan tal libertad.