Como comunicar logic con reason?

Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 08/03/2006
Hola.
Soy nuevo en mac y en logic (vengo de windows y ya usaba el reason) y quisiera saber como hacer que se comuniquen logic y reason tal y como hacia en windows con sonar y reason via rewire.
alguien me podria poner paso a paso como hacerlo?

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 08/03/2006
Rewire
Subir
pop
#3 por pop el 08/03/2006
De memoría, ya que no tengo logic aquí:

Te voy a explicar cómo hacerlo con un módulo estereo de Reason (NN-TX, NN-19, Redrum etc... con el Subtractor (que es el único dispositivo mono que hay en reason, si la memoría no me falla, será lo mismo pero más facil)

- Conecta un módulo cualquiera de reason (por ejemplo, un NN-TX) a las salidas 3-4 del hardware interface.

- Ve al "enviorement" de audio de Logic y selecciona 2 pistas mono y panéalas cada una a un extremo. Crea un grupo nuevo que se llame: NN-TX y pon esas dos pistas para que pertenezcan a ese grupo.

- Ve al "arragement" de logic, pulsa encima de una de esas dos pistas. Ve a la caja de información de la misma y, donde pone "track 1 p.ej" picas y selecciona rewire y luego el canal 3 en el menú desplegable que te aparece.

- Haz lo mismo con la otra pista, pero seleccionando el canal 4 rewire.

- Ve al enviorement de nuevo. Agarra un bus estereo y llévatelo donde las dos pistas rewire. Configura dichas pistas para que salgan por el bus que has seleccionado y ya está.

Éste último paso te lo puedes saltar, pero digo yo que no querrás tener que duplicar los efectos, ya que tienes dos pistas. Es mejor sacarlas por un bus estereo, en mi opinión.

Luego, para controlar los cacharros de reason desde logic es algo más complicado. Yo secuencio el midi de reason en reason por comodidad, pero vamos, básicamente es ir al envioremente midi de logic, crear un objeto rewire y configurarlo para que dispare el dispositivo que tu quieras.

Espero no haberte liado. Si no lo consigues, pregunta que te echamos una mano ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo