Como se conectan 2 pantalla a la vez en el pc?

aki_one
#1 por aki_one el 27/06/2006
Hola amigos
Tengo dos pantalla una de 15 y una de 16,y veo que mucha gente la tiene en su home studio.Como se haces la conesion para que el cubase se puede distribuir en dos pantalla diferente,o es necesario tener dos pc???

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 27/06/2006
Necesitas una tarjeta gráfica con 2 salidas o 2 tarjetas gráficas a la vez.

Y sí, Cubase se expande por las 2 pantallas, o 3 o las que tengas.
Subir
xinoxano
#3 por xinoxano el 27/06/2006
Cubase y cualquier programa.
Lo que se expande es el windows...
Subir
aki_one
#4 por aki_one el 27/06/2006
Jordimatik escribió:
Necesitas una tarjeta gráfica con 2 salidas o 2 tarjetas gráficas a la vez.

Y sí, Cubase se expande por las 2 pantallas, o 3 o las que tengas.

muchas gracias,peró puedo elegir lo que quiero ver en cada pantalla???por ejemplo el mixer da u lado y las pistas en la otra pantalla???

espero como siempre vuestra agradecida ayuda,un saludo
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 27/06/2006
Sí. Extiendes el programa y vas colocando todo por donde quieras. No hay problema.
Puedes hacerte una plantilla para que siempre te abra todo de una forma concreta. y cada proyecto te guarda las ventanas donde las dejaste.
Subir
aki_one
#6 por aki_one el 27/06/2006
Jordimatik escribió:
Sí. Extiendes el programa y vas colocando todo por donde quieras. No hay problema.
Puedes hacerte una plantilla para que siempre te abra todo de una forma concreta. y cada proyecto te guarda las ventanas donde las dejaste.

Jordi muchosoma gracias para tu ayuda.
Lo que tu me comenta donde se configura???osea en preferencias?? o donde en cubase sx 3 ???

saludos :wink:
Subir
haikus
#7 por haikus el 27/06/2006
supongo que tendras que configurar primero las pantallas en windows y luego una vez configuradas ahi, jugar como quieras el propio programa...
Subir
aki_one
#8 por aki_one el 27/06/2006
haikus escribió:
supongo que tendras que configurar primero las pantallas en windows y luego una vez configuradas ahi, jugar como quieras el propio programa...

osea donde en windows,boton derecho emn la pantalla,propriedad avanzada???

help me please
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 27/06/2006
WIndows:
Una vez que tengas instalada una tarjeta gráfica con dos salidas (si la tuya no es muy vieja es posible que las tenga) picas como tú mismo has dicho en la pantalla y después en Propiedades y en configuración. Ahí te aparecerá la opción de extender el escritorio de Windows a las 2 pantallas.
Ya está.

Cubase:
Simplemente abre el programa y le das al botón "restaurar", o sea el que está entre minimizar y cerrar. No debes tener el Cubase maximizado sino que debes poder estirarlo tú hasta el tamaño que quieras.
Lo mueves hasta el extremo de una pantalla y lo extiendes hasta que ocupe ambas pantallas por completo (o la superfice que desees) y listos.
Subir
piterpan
#10 por piterpan el 28/06/2006
Se puede hacer con tarjetas gráficas que traen salida para dos monitores. Las puedes encontrar baratas de 2ª mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo