Cómo Conectar Ddm 4000 Al Pc

• 1
drocom
por el 31/12/2009
Buenas alguien me puede decir cómo conecto la mesa DDM 4000 AL PC a través del cable midii/usb?¿

Me acaba de llegar y tengo un lío..por cierto me viene el traktor el 3.3 me emrece bajarme gratis las últimas versiones pRO de sitios como vagos o tiro con esta??y tengo q realizar un mappeo o algo así leí..

gRACIAS chicos una vez más, ME REPITo :oops:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
drocom
por el 31/12/2009
O alguna forma de conectarlo de otra manera??Lo tengo puesto así sin la mesa todo:

A la mini-cadena tengo conectados los altavoces(ya q es necesairio) y de la minicadena sale un cable de entrada auxiliar hacía el ordenador q lo conecto en una clavija de sonido(creo q tengo dos una delantera y una trasera bueno de hecho tengo 4 pero las otros dos son micrófono y no se que...y la delantera no va)resumiendo lo tengo conectado a la parte trasera mediante un cable de entrada auxliar(la minicadena con los altavoces al PC), en la minicadena la enciendo cuando quiero escuchar música y la pongo en modo "AUX" y ya está suena lo malo q no sé si es porq es Windows Vista pero tengo q abrir el panel de control de sonido para que suene sin un sonidillo de fondo q está como distorsionado.

Algún otro cable o algo?porq he preguntado ya en varias tiendas y nada..
Subir
kiket
por el 31/12/2009
Por favor no abras otro hilo con lo mismo. Te he contestado en el otro hilo.

Saludos,
Subir
drocom
por el 31/12/2009
Haber lo primero lo entiendo cambiar el blanco y rojo y dond elo pongo en el blanco y rojo de LINE(PARTE TRASERA DE LA MESA ME REFIERO CON LO DE LINE CLARO) o en OUT A O OUT B? a q te refieres con "por línea/cd"

Cuál es la salida master q no me hayo...y de la salida master q sale el rojo y blanco o cuál?'

te subo foto GRACIAS por favor responde

Gracias de nuevo de verás :)

http://img190.imageshack.us/i/dibujodth.jpg/
Subir
rebirth
por el 31/12/2009
Vamos a ver, drocom, paciencia... XD

Al pc canectas 2 cables RCA, blanco y rojo. El otro extremo del cable lo conectas a la mesa donde pone INPUT 4 / LINE. El conector blanco en el blanco, y el conector rojo en el rojo :mrgreen: .

Pones la palanca del canal 4 de la mesa en posición LINE.

Luego, con otro cable igual, conectas un extremo (BLANCO Y ROJO) en la mesa donde pone MAIN OUT / OUT A. Y el otro extremo del cable (de nuevo, rojo y blanco) a la entrada auxiliar de la minicadena.

No es tan complicado!

Y no te olvides de encender la mesa, subir el fader del canal y darle volumen al master de la mesa!

EDITO: Espero no tener que dibujar en tu garabato :wink:
Subir
drocom
por el 31/12/2009
Vale entonces el problema esq tengo los cables pero solo blanco-rojo y clavija única no doble y esto X 2 entonces no podré....NO ME ACLARO LO SIENTO no sé como conectar el blanco y el rojo de un cable en el PC no sería solo la clavija ahí?
Subir
rebirth
por el 31/12/2009
Si tienes esto:

f42e72320673c611b047677ef1c3f-2333588.jpg

El conector negro del cable va al conector verde de la tarjeta de sonido de tu pc. El resto va como te he comentado arriba.
Subir
drocom
por el 31/12/2009
Vale el negro a el PC al verde los otros dos a Line input 4? el blanco y rojo no?? Y luego el siguiente cable negro-rojo-blanco como va??
Gracias incondicionales tio gracias de verdad
Subir
rebirth
por el 31/12/2009
Qué conector necesita la entrada auxiliar de tu minicadena?

Quiero decir, qué cables iban antes a la minicadena, el blanco-rojo o el negro?
Subir
drocom
por el 31/12/2009
En principio rojo y blanco vamos es como lo conectaba antes el rojo y blanco en la minicadena y el negro al pc (VERDE)

Esq me da q la segunda parte no puedo o algo..

La primera parte quedaría como te dije cierto??en line quedaría no??me viene dentro de imput line y phono..
Subir
rebirth
por el 31/12/2009
La primera parte la tienes bien como está. Puedes comprobarlo enviándole señal desde el pc y viendo que los led del canal se encienden.

Para la segunda parte (mesa a minicadena) necesitarás un cable como éste:

[ Imagen externa no disponible ]

Saludos.
Subir
drocom
por el 31/12/2009
Tengo uno con blanco-rojo-amarillo-blanco-rojo-amarillo si no conecto lo amarillo me irá??'Y COMO IRÍA desde OUT A hasta aux de la minicadena o algo así??GRACIAS TI
Subir
rebirth
por el 31/12/2009
Sí funcionará, y sí, tal como has dicho.

Venga, pruébalo que me quiero ir a cenar... :mrgreen:
Subir
drocom
por el 31/12/2009
cOMO HAGO LO DE enviar señal desde el PC??necesito el traktor o algo supongo no??o virtual o como pruebolo ah por cierto me iría solo ese canal o desde el software todos??q lío..

THANKS!
Subir
rebirth
por el 31/12/2009
Pon a sonar una canción mp3 en el windows media player...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo