Cómo Conectar Ddm 4000 Al Pc

  • 2
drocom
#16 por drocom el 31/12/2009
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
drocom
#17 por drocom el 31/12/2009
ahora necesito ayuda en ekl traktor o algoooo jajajajajaja MUCHAS GRACIAS tiooo de verás q necesitaré mappeos o algo le doy todo intro en el traktor...q lio pero mola...


Por cierto así sólo me irá un canal ooo?''COMO IRÍAn los demás canales..?'

Estoy eufórico gracias a ti tio!
Subir
rebirth
#18 por rebirth el 31/12/2009
Bueeeenoooo algo es algo.

Ahora, deberías instalar los drivers de la mesa (si es que te vienen, que supongo vendrán en un CD en la caja).

Luego, conectas la mesa al pc con el usb.

Si te pide reiniciar por en medio, hazlo. Y si no, hazlo también (manía mía).

Luego, abres el traktor, te vas a preferences->midi, y ahí seleccionas el control que quieras, por ejemplo, el fader de un canal. Luego hay una opción (botón) que pone "Learn". Le das, y acto seguido mueves un fader de la mesa (pero de un canal que no sea el 4, que ese lo usas para sacar el sonido del PC). Y ya tienes mapeado un control. Ahora haz lo mismo para todos los controles y ya es tuyo.

Otra opción es mirar si te viene algún mapeo para traktor de tu mesa en el mismo CD, pero ya no sé como se haría para cargarlo pq no lo he hecho nunca, pero no debe ser muy difícil.

Y ahora, con tu permiso (o sin él) me voy a cenar, que ya hay hambre... :mrgreen:

saludos!
Subir
drocom
#19 por drocom el 31/12/2009
Con el cable midi/usb supongo q no tendré q encender la mesa cada vez q quiera oír algo no es lo bueno del cable midi/usb cierto?Des esta manera para oír algo necesito encenderla..OK!
Subir
drocom
#20 por drocom el 31/12/2009
Lo que no entiendo es lo del usb xD y si ay estoy buscando mappeos lo q no sé los drivers..xD
Subir
rebirth
#21 por rebirth el 31/12/2009
Me he estado mirando por encima el manual de tu mesa, y no tengo buenas nocias para tí.

Por lo visto, necesitas un interface USB/MIDI para conectar la mesa al pc que no viene incluida con la mesa... anda que ya les vale, venden una mesa con MIDI y no te dan el interfaz... en fin. El manual está aqui:

http://www.behringer.es/EN/downloads/pd ... 7_M_ES.pdf

Mírate a partir de la sección 7, que es el tema del midi. Por lo visto puedes hacer un "volcado" de parámetros al software desde el menú de configuraciones midi de la mesa. Siento decirte que todo este tema es nuevo para mí y no puedo ayudarte más... pero otros foreros seguro que lo hacen...

Saludos.
Subir
drocom
#22 por drocom el 01/01/2010
gRACIAS tio por todom lo q has aportado...ahora ya sé q sólo necesito el cable USB/MIDI q lo adquiriré el sábado y luego pues o investigo lo de el mappeo o esas cositas...

Lo dicho tio muchas gracias y feliz año nuevo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo