Como conectar Maschine y traktor 2 Mac

isak's
#1 por isak's el 05/11/2014
Hola buenas
Somos dos amigos que no somos capaces a sincronizar dos mac uno con maschine y otro con traktor
¿que conexiones tenemos que hacer?
y como debemos hacer toda la configuración?
nos sabemos que hacer hemos probado algo pero no somos quien a hacerlo...
muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neel303
#2 por Neel303 el 09/11/2014
#1 Buenas chavales este link explica como poneis la maschine + traktor2 en un solo ordenador. Ahora ustedes lo quereis es en 2 ordenadores.
1 ordenador con traktor2 y el otro ordenador con la maschine, lo unico que teneis es que seguir la misma configuracion solo que el audio 10 por ejemplo va con el traktor2 y la maschine teneis que poner otra tarjeta de audio que tenga in midi / out midi y poneis en el audio 10 el cable midi en el out y la trajeta de audio que va para la maschine conectais el cable midi en in. La configuracion del video es la misma.
En el internet se consigue esa informacion pero es un poco dificil es cuestion de teneis calma.

https://www.youtube.com/watch?v=B6KX8DvUzi4
Subir
Melómanoman Wise
#3 por Melómanoman Wise el 09/11/2014
Y para utilizar maschine como controlador de trakto pro 2, no encuntro nada, abrí este hilo el otro dia https://www.hispasonic.com/foros/maschine-controladora-traktor-pro-2/470587
Subir
Jotace
#4 por Jotace el 11/12/2014
Hola chicos yo lo utilizo en un solo mac, maschine y traktor con un X1 y con el metodo del video al final se acaban descuadrando, hay algun metodo para que no se descuadre¿?
Algo mas fiable, gracias!
Subir
caremol
#5 por caremol el 29/06/2018
Buenas, yo estoy interesado en lo mismo, actualmente utilizo Traktor con Traktor s8 en un iMac y en un macbook Maschine con Maschine jam. La forma que tengo de conectar ambos es mediante la entrada de auriculares del macbook a un canal de Traktor s8 por RCA, pero a pesar de que esta muy bien controlar Maschine y aplicar efectos y demás desde un canal, me gustaría que Maschine no ocupara dicho canal y disponer de un deck mas para un cdj por ejemplo. Como podría hacerlo, si es que se puede... He de decir que lo he intentado creando un dispositivo agregado conectando los dos Mac mediante la entrada de auriculares e incluyendo las dos tarjetas, la de traktor s8 y la del macbook, pero soy incapaz. Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo