Como conectar monitores YAMAHA HS50

#1 por Söbôtta el 17/02/2009
Hola amigos!

Estoy a punto de pillarme estos monitores Yamaha. Perdonen mi ignorancia. Pero como debo conectarlos...

Tienen entradas XLR y jack. Yo dispngo de una tarjeta de sonido USB de line 6 que tiene una salida jack de las pequeñas.

Hay conectores que pasen de jack pequño a XLR? Si lo conecto con jack deberia comprarme un conector con una entrada de jack y dos salidas una para cada monitor??.

Esta es mi pregunta

Gracias
Subir
#2 por mac_mad el 17/02/2009
tener esa tarjeta con esos monitores me parece un sacrilegio... de minijack a jack de los monitores.... pufff. tienes unos monitores ferrari con una tarjeta seat panda.

de mini jack a xlr yo no he visto nada pork es pasar de usuario a profesional, pero te deberia valer un conector de insert. jack stereo a 2 jack mono, pero k sepas k desbalancearan la señal (si esk sale balanceada que lo dudo muxisimo) y despues comprar un adaptador de jack a minijack
Subir
#3 por Söbôtta el 18/02/2009
El caso es que estoy contento con la tarjeta. Sera porq tampoco he probado mas...y esta me permite grabar a 24 bits...soy amateur. Y ahora mirando monitores vi que la gente pone bien los yamaha...Cuando me hablas de señal balanceada soy neofito totalmente, que pasa que puede sonar mas el left que el right o algo asi...

De todas formas tb me voy a hacer con una mesa de mezclas pequeña de dj nurmaan o algo asi que supongo que tendra salidas XLR y entradas jack no?

Muchas Gracias por tu ayuda.
Subir
#4 por mac_mad el 18/02/2009
en vez de comprar una mesa deberias de cambiar de tarjeta.

desbalanceadas esk llega ruido y menos señal
Subir
#5 por Boinarecords el 19/02/2009
Asi es ..cambia de targeta ...........cualquier targeta de mejor calidad tiene salidas de 1/4 y estas se conectan directas a la Yamaha...................usar RCA definitivamente tu calidad sera bajisima......

saludos.
Subir
#6 por mac_mad el 19/02/2009
a que es rca.... hay que ver cm se explican algunos. jack pekeño xD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo