Pues no lo he podido resistir viendo vídeos y comentarios acerca de este pequeñín, y he pedido uno a thomann. Espero que me llegue el martes o miércoles.
Es mi primer sinte "real" así que sumada a las enormes ganas de ponerle ya la mano encima al cacharrillo
vienen también un montón de dudas. La principal es como conectarlo correctamente a mi equipo (teclado M-Audio prokeys sono 88, edirol UA-101 , BCF2000, y PC). ¿Cómo sería la mejor forma de conectarlo todo?
Si no fuera por la BCF2000 creo que sabría hacerlo, pero con ella ya no estoy seguro.
Supongo que sería cuestión de probrar hasta encontrar la manera, pero si alguien me puede ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza con esta cuestión se lo agradecería enormemente
.
Saludos.
Es mi primer sinte "real" así que sumada a las enormes ganas de ponerle ya la mano encima al cacharrillo
Si no fuera por la BCF2000 creo que sabría hacerlo, pero con ella ya no estoy seguro.
Supongo que sería cuestión de probrar hasta encontrar la manera, pero si alguien me puede ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza con esta cuestión se lo agradecería enormemente
Saludos.
Responder