Como conecto mi Mac Pro a Internet?

KoNiKo
#1 por KoNiKo el 28/02/2008
Buenas! Primero de todo presentarme peusto que soi nuevo y así empiezo con buen pie jeje.

Estoy estudiando sonido y he decidio comprarme un Mac Pro y la question es que me gustaria saber si existe algun cable ethernet de apple para conectarlo a internet. O algún conector Wifi USB.

He estado buscando por la webd e appel y no he sabido encontrar nada al respecto. Y ya de paso a ver si me podeis decir que programa para grabar cds i dvds usais, Toast?

Basicamente eso, si alguien me puede hehcar un cable le estaría eternamente agradecido.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 01/03/2008
Hola y bienvenido a Hispasonic,

Puedes conectar el macpro a internet con cualquier cable ethernet directo al router, no tiene porque ser de apple, y si quieres tenerlo por wi-fi lo mejor es que compres el macpro con la opción del kit AirPort Extreme Card (Wi-Fi).

1 saludo!
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 01/03/2008
hay varias aplicaciones para grabar cd's y dvd's en mac. Si no quieres complicaciones puedes grabar directamente desde el os de mac y si quieres algo mas avanzado Toast es de las herramientas mas potentes.
Subir
KoNiKo
#4 por KoNiKo el 01/03/2008
Andrum escribió:
Hola y bienvenido a Hispasonic,

Puedes conectar el macpro a internet con cualquier cable ethernet directo al router, no tiene porque ser de apple, y si quieres tenerlo por wi-fi lo mejor es que compres el macpro con la opción del kit AirPort Extreme Card (Wi-Fi).

1 saludo!


Entonces me compraré un cable ethernet que no sea de apple, la otra opción imposible porqué ya tengo el ordenador jeje. Todos son compatibles supongo no?

Muchas gracias por responder jejeje.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo