Cómo configurar adecuadamente Reason 4 con Axiom 25

Goyto
#1 por Goyto el 28/03/2009
Hola Amigos!!!
Soy bastante nuevo en esto y hace menos de una semana adquirí el Axiom 25 de M- Audio para utilizarlo con reason 4- El problema que tengo es que no logro configurarlo adecuadamente de ninguna manera de las que he visto en foros y youtube, también he intentado utilizar enigma pero como he dicho anteriormente soy nuevo en esto. Mi sistema operativo es mac os x leopard, asi que a la hora de instalar el controlador no ha habido ningún problema. Espero que en medida de lo posible me podáis echar una mano. Ahhhh, otra cosa, he visto también en youtube que se puede asignar de forma independiente los pads a una maquina de reason y el teclado a otra.

Muchas gracias a todos y un saludo!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 28/03/2009
Lo muevo al foro de Reason.
Subir
Greyscale
#3 por Greyscale el 29/03/2009
pero en cauntoa configuracion de q estas hablando.. de q te reconosca el axiom o q ya manipules parametros dsd tu axiom.. por sierto eso delos pads del axiom a sido un dilema en el foro de reason..io sigo insistiendo q la sopucion puede ser en cambiarle las notas a tus pads.. de tal manera q token las notas correspondientes a un redrum.. las notas q tokan el redrum creo es la octava q esta asta abajo
Subir
gokubreak
#4 por gokubreak el 29/03/2009
yo uso reason4 + axiom 25 con xp y meva perfect... nose si podre ayudar pero espesificate un poco mas
Subir
Goyto
#5 por Goyto el 29/03/2009