Para usar platos o cdjs con Traktor solo te valen las audio8djs si gastas Traktor desde la 1.2.4. Si tienes una versión anterior puedes probar, pero el tema "legal o no" está un poco en el aire.
Como configurar maya usb 44 con cdjs(pionner) en traktor 3
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
kiket escribió:Para usar platos o cdjs con Traktor solo te valen las audio8djs si gastas Traktor desde la 1.2.4. Si tienes una versión anterior puedes probar, pero el tema "legal o no" está un poco en el aire.
O sea que me toca grabar un video con el Traktor 1.2.4 y una Maya para demostrar que estás equivocado??
que si, funciona...tambian con las ultimas versiones
pero modificas el nombre del driver asio de la maya 44 y ese driver seguramente tenga una licencia...
ademas la pregunta me parece un poco chorra cuando poniendo esto mismo en google te aparecen 20 paginas con tutoriales e incluso vídeos...
viva la ignorancia y la pirateria...
pero modificas el nombre del driver asio de la maya 44 y ese driver seguramente tenga una licencia...
ademas la pregunta me parece un poco chorra cuando poniendo esto mismo en google te aparecen 20 paginas con tutoriales e incluso vídeos...
viva la ignorancia y la pirateria...
El truco del registro, sigue funcionando con la versión 1.25.
Comprobado con una Maya44 PCI MKII, una Edirol FA-101 y una Edirol UA-101. En todas estas tarjetas, con 1ms de latencia.
Por lo pronto, más que ilegal yo diría que es alegal. pero bueno, allá cada uno con el uso que le dé.
Saludos.
Comprobado con una Maya44 PCI MKII, una Edirol FA-101 y una Edirol UA-101. En todas estas tarjetas, con 1ms de latencia.
Por lo pronto, más que ilegal yo diría que es alegal. pero bueno, allá cada uno con el uso que le dé.
Saludos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas