Como configurar maya usb 44 con cdjs(pionner) en traktor 3

  • 2
kiket
#16 por kiket el 19/09/2010
Para usar platos o cdjs con Traktor solo te valen las audio8djs si gastas Traktor desde la 1.2.4. Si tienes una versión anterior puedes probar, pero el tema "legal o no" está un poco en el aire.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 19/09/2010
kiket escribió:
Para usar platos o cdjs con Traktor solo te valen las audio8djs si gastas Traktor desde la 1.2.4. Si tienes una versión anterior puedes probar, pero el tema "legal o no" está un poco en el aire.

O sea que me toca grabar un video con el Traktor 1.2.4 y una Maya para demostrar que estás equivocado??
Subir
Netz
#18 por Netz el 19/09/2010
que si, funciona...tambian con las ultimas versiones
pero modificas el nombre del driver asio de la maya 44 y ese driver seguramente tenga una licencia...
ademas la pregunta me parece un poco chorra cuando poniendo esto mismo en google te aparecen 20 paginas con tutoriales e incluso vídeos...

viva la ignorancia y la pirateria... #-o
Subir
DJMandic
#19 por DJMandic el 19/09/2010
a entonces solo funcion con traktoe, 1.2.4 y anteriores como es e eso?
Subir
DJMotavirust
#20 por DJMotavirust el 19/09/2010
El truco del registro, sigue funcionando con la versión 1.25.
Comprobado con una Maya44 PCI MKII, una Edirol FA-101 y una Edirol UA-101. En todas estas tarjetas, con 1ms de latencia.
Por lo pronto, más que ilegal yo diría que es alegal. pero bueno, allá cada uno con el uso que le dé.
Saludos.
Subir
DJMandic
#21 por DJMandic el 19/09/2010
y con versiones anteriores va o no? entocnes si m voi al vdj eso ya no seria ilegal no? funciona mejor el virtual con la maya y cd timecode? o preferis traktor? yo solo quiero utilizarlo para poder enviar canciones a los platos y olvidarme de los cds
Subir
Inge
#22 por Inge el 20/09/2010
Si utilizas el vdj o el traktor ilegal, creo que toda esta conversacion carece de sentido, no??? A no ser que tengas las licencias.....entonces con el vdj no pasa nada ya que es un programa abierto y con el traktor........pues coincido con Netz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas