Cómo configuro 4 decks con traktor

Pablo Crovetto Yepes
#1 por Pablo Crovetto Yepes el 02/03/2017
Hola a todos!

Llevo años mezclando con dos reproductores y una mixer de 2 canales y ahora me gustaría hacer sesiones más completas y complejas y por eso me he pasado a una mesa de 4 canales y otros dos reproductores.
Todos los dispositivos tienen entrada USB para ser controlados por algún software secuenciador, en mi caso, traktor. Mi duda es la siguiente: Cómo ha de ser la configuración en traktor para que suenen los 4 decks? Hago ahora un seguido de aclaraciones puesto que a simple vista parece sencillo:

-tengo dos reproductores Denon dns1200 y otro par de American Audio Radius 3000

-la mesa es una behringer DDM4000 y su salida es MIDI a USB

-Al parecer, al instalar primero los Denon, traktor ha cogido como dispositivo de audio el DENON ASIO DRIVER, nose si esto tiene algo que ver

-En los dispositivos de salida (output routing) me deja marcar en el deck A y B los Denon izquierda y derecha de cada. Pero en el C y D no me salen los Radius, me vuelven a salir los Denon.

-Tengo los mapeos de todos los dispositivos y también cada dispositivo está en un canal MIDI; Denon 1 y 2 y AA3000 3 y 4


De antemano muchas gracias! Siempre me resultan muy útiles todos los consejos y comentarios que voy leyendo por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 09/03/2017
Utilizas mac o windows?

Se que en mac puedes unir varias tarjetas para que en traktor te aparezca solo 1 dispositivo y poder utilizar todos los cdjs
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 09/03/2017
#2 Si dice que tiene drivers ASIO será Windows, de eso en Mac no hay.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 09/03/2017
#1 Traktor sólo puede controlar a la vez un interfaz de audio, con lo que si usas los Denon ya no podrás el interfaz de audio de los otros reproductores. Lo único que conozco en Windows para "unificar" todos los dispositivos en uno solo es usar el driver virtual Asio4All. Instálalo y mira a ver si te reconoce todo lo que tienes conectado, en caso afirmativo, podrás crear un único dispositivo virtual con 8 salidas, y asignar cada par de salidas a un deck de Traktor.
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 09/03/2017
#3

No lo habia visto :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo