Cómo configuro 4 decks con traktor

Pablo Crovetto Yepes
#1 por Pablo Crovetto Yepes el 02/03/2017
Hola a todos!

Llevo años mezclando con dos reproductores y una mixer de 2 canales y ahora me gustaría hacer sesiones más completas y complejas y por eso me he pasado a una mesa de 4 canales y otros dos reproductores.
Todos los dispositivos tienen entrada USB para ser controlados por algún software secuenciador, en mi caso, traktor. Mi duda es la siguiente: Cómo ha de ser la configuración en traktor para que suenen los 4 decks? Hago ahora un seguido de aclaraciones puesto que a simple vista parece sencillo:

-tengo dos reproductores Denon dns1200 y otro par de American Audio Radius 3000

-la mesa es una behringer DDM4000 y su salida es MIDI a USB

-Al parecer, al instalar primero los Denon, traktor ha cogido como dispositivo de audio el DENON ASIO DRIVER, nose si esto tiene algo que ver

-En los dispositivos de salida (output routing) me deja marcar en el deck A y B los Denon izquierda y derecha de cada. Pero en el C y D no me salen los Radius, me vuelven a salir los Denon.

-Tengo los mapeos de todos los dispositivos y también cada dispositivo está en un canal MIDI; Denon 1 y 2 y AA3000 3 y 4


De antemano muchas gracias! Siempre me resultan muy útiles todos los consejos y comentarios que voy leyendo por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 09/03/2017
Utilizas mac o windows?

Se que en mac puedes unir varias tarjetas para que en traktor te aparezca solo 1 dispositivo y poder utilizar todos los cdjs
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 09/03/2017
#2 Si dice que tiene drivers ASIO será Windows, de eso en Mac no hay.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 09/03/2017