Como conseguir este efecto en sinte y en vocal

Tonino nano
#1 por Tonino nano el 27/02/2010
Buenas de nuevo tengo otra pregunta y esque me quiero saver con que vst o filtro pluguin puedo conseguir este efecto en el sintetizador que use...y en el vocal...y de paso algunos vsts para modificar la voz en vocales convencionales.
En el siguiente sonido se aprecia como el sintetizador cambia de frecuencia...conforme va abanzando la subida...A LO ULTIMO HACE UN CAMBIO RAPIDO QUE SE APRECIA MEJOR JUSTO ANTES DE QUE SUENE EL KICK...parece que juege con el low pass y high pass pero al hacerlo yo no consigo el mismo efecto es como si fuese una distorsion pero filtreada de otra manera como robotizada..y al vocal le da un efecto cuando suena la palabra "ONE" en repeticion le da un efecto que me gustaria poder sacar a mi tambien o saver que filtro se usa...Si alguien me lo puede explicar y decirme que filtro puedo usar para hacer algo parecido que me lo diga...GRACIAS DE ANTEMANO..

FIJAROS
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonido1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 27/02/2010
Hola, en mi humilde opinion creo que el problema no esta en el filtrado, de jugar solo juega con el Low Pass (con todos los sonidos excepto el pitido) y de una forma muy simple.

El pitido ese que se escucha sostenido al final (creo que es la que te refieren) parece unos oscilladores rancios de onda cuadrada con volumen bajo que va subiendo hasta el final. Todo ello esta pasado por un overdrive+decimator, lo cual significa que a medida que se sube el volumen aumenta la cantidad de distorsion. Esos osciladores tienen una envolvente de volumen con un DECAY medio, asi que en cuanto se deja la nota sostenida un poco el volumen baja, haciendo que la distorsion tambien y provocando ese efecto de degradacion. Puede que el decimator este tambien con envolvente.
Subir
Tonino nano
#3 por Tonino nano el 28/02/2010
gracias pero bueno yo quiero saver de algun filtro con el que hacer eso...y el filtro en el vox tambien...que parece el mismo. GRACIAS overdrive decimator...que filtro tiene eso...?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 28/02/2010
Por ejemplo Decimort, un saludo

(Aunque no es un decimator podrias hacer algo parecido con FruityOverdrive + Fruity Squeeze)
Subir
Tonino nano
#5 por Tonino nano el 28/02/2010
GRACIAS CRACK!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo