Como conseguir sonido

Rockman Charvel
#1 por Rockman Charvel el 02/08/2017
Hola, no soy teclista pero estoy haciendo una secuencia en la que hay una intro que lleva unos teclados y la verdad es que no consigo averiguar que sonido o sonidos pudieron haber usado para la misma. He hecho alguna prueba pero me queda bastante oscuro en comparación con el original.

Quizás alguien de aquí pudiera decirme que tipo de sonidos puedo usar para que se parezca lo máximo posible, gracias. Os dejo el archivo de audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo intro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 02/08/2017
suena muy ochentero y puede que este mas cerca de ser un roland D-50, korg M1, yamaha V 50, yamaha DX7 un korg TRITON.

ahora estos sonidos estan en casi cualquier sinte de gama media, incluso en un roland GAIA tiene estos sonidos, por no contar con todos los miles de sintes plugins que existen desde principio de este siglo.

pienso que todo esta en saber editar y programar sonidos en un sinte y si no te metes dentro de la edición de un sinte para crear sonidos acabas aburrido al poco tiempo de comprarlo. Es como tener un PC y usar solo el wordpad y la calculadora, por eso pienso que con un sinte de 3 o mas osciladores pueden crearse sonidos exactos como el que buscas, todo esta en la edicion y eso cuesta dominarlo mucho.



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo