Hola gente de Hispasonic. Es primera vez que escribo en un foro de estas características, y mis conocimientos de síntesis de sonidos son prácticamente nulos. Me encanta la música electrónica encaminada al sonido comercial para discotecas, sobre todo el Trance y el Electro House. Llevo unos añitos jugando con Reason intentando crear mis propios temas y la verdad es que no me ha ido nada mal (a pesar de la mediocridad) en cuanto a críticas se refierre cuando subía los temas a Hispasónicos. Bueno, el caso es que a pesar de mis nulos conocimientos consigo sacar cierto buen sonido jugando con este programa, pero hay uno que me tiene frito y que no consigo lograr, y es el típico bajo repetitivo y potente que suena en canciones comerciales de Electro House tan conocidas como por ejemplo el actual remix de Infinity de Dj Guru, y otras muchas de ese tipo. Si alguna persona es tan simpática de proponermre alguna web, foro, método o consejo, etc para coseguir crear o descargar ese tipo de sonido le estaré muy agradecido. Un abrazo a todos y gracias de antemano.
Responder