Cómo consigo este sonido.(DANCE/CLUB)

javilmbn
#1 por javilmbn el 09/08/2009
Hola gente de Hispasonic. Es primera vez que escribo en un foro de estas características, y mis conocimientos de síntesis de sonidos son prácticamente nulos. Me encanta la música electrónica encaminada al sonido comercial para discotecas, sobre todo el Trance y el Electro House. Llevo unos añitos jugando con Reason intentando crear mis propios temas y la verdad es que no me ha ido nada mal (a pesar de la mediocridad) en cuanto a críticas se refierre cuando subía los temas a Hispasónicos. Bueno, el caso es que a pesar de mis nulos conocimientos consigo sacar cierto buen sonido jugando con este programa, pero hay uno que me tiene frito y que no consigo lograr, y es el típico bajo repetitivo y potente que suena en canciones comerciales de Electro House tan conocidas como por ejemplo el actual remix de Infinity de Dj Guru, y otras muchas de ese tipo. Si alguna persona es tan simpática de proponermre alguna web, foro, método o consejo, etc para coseguir crear o descargar ese tipo de sonido le estaré muy agradecido. Un abrazo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 10/08/2009
Hola javilmbn y bienvenido al foro :hispasonic:

Es muy sencillo

No olvides colocar un limitador, para mantener el limite (anexando, la posibilidad de agregar un poco de saturación)

saludos
Subir
javilmbn
#3 por javilmbn el 10/08/2009
Muchísimas gracias por el método. En breve pondré tu consejo en práctica a ver si me da resultado. Y... me recomiendas algún sonido en particular para el Subtractor o el Thor para que se asemeje más al que busco o puedo probar con cualquiera?. Muchas gracias nuevamente....
Subir
Josdams
#4 por Josdams el 11/08/2009
javilmbn escribió:
Y... me recomiendas algún sonido en particular para el Subtractor o el Thor para que se asemeje más al que busco o puedo probar con cualquiera?. Muchas gracias nuevamente....


ok .. te dejo el Cmb del bajo y 1 Rps, como ejemplo.

[attachment=0:12ehuo5h]Bajo y Ejemplo.rar[/attachment:12ehuo5h]

hasta pronto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bajo y Ejemplo.rar
Subir
mikaeloal
#5 por mikaeloal el 26/08/2009
com que plugin abro esos archivos que has agregado saludos!
Subir
Josdams
#6 por Josdams el 27/08/2009
mikaeloal escribió:
com que plugin abro esos archivos que has agregado saludos!

-_-

Rps = Reason

cmb = Configuracion Para el Combinador de Reason
Subir
Worldholdon
#7 por Worldholdon el 28/11/2009
T estas refiriendo al tttttttttttt teeee tttttttt tetetee tttttttttt que siempre hace Klaas tambien o a que plugin usa...
Porque si es al ritmo si se y si queres t doy el link del video...
Subir
javilmbn
#8 por javilmbn el 19/03/2010
Muchísimas gracias por contestar a mi duda, y perdonad por el tiempo que he tardado en dar señales de vida, pero no he podido entrar con tanquilidad hasta hoy. De verdad que he sufrido por no poder contestaros en este tiempo. Un abrazo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo