Como consigo nuendo ?

JJPCH
#1 por JJPCH el 27/06/2007
como consigo nuendo este programa lo tengo que comprar o existe un link donde lo pueda bajar gratuito ahi muchas gracias si me facilitan la informacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NS-10M
#2 por NS-10M el 27/06/2007
Este te sirve y es gratis:

[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... d-428.html[/url]

Nuendo cuesta una fortuna.

Salut.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 27/06/2007
no estoy seguro porque no uso nuendo pero creo que lo tienes que comprar porque se trata de un programa de pago aunque es posible que en alguna página exista la versión demo que te puedas descargar y usar quizás no tenga habilitadas todas las funcionalidades pero al menos podrás hacerte una idea de cómo funciona en general hacer tus pruebas y plantearte si te compras el programa completo o no otra posibilidad es que sea gratuíto per lo dudo bastante porque me suena que no y en caso de que esté por ahí colgado en alguna web extraña entonces se tratará de una versión pirata y has de saber que tal como indican las normas de este foro la piratería está prohibida en hispasonic lo que significa que este tema ni trocarlo si encuentras la versión y te la descargas allá tú y por cierto ve con cuidado con los virus spywares y demás cosas raras que se te pueden instalar de forma camuflada en tu ordenador y echar a perder todo tu trabajo en definitiva que mejor que algún usuario experto en nuendo te aconseje cómo proceder yo simplemente te he explicado lo que yo sé del tema que no es mucho porque siempre he usado cakewalk sonar que me va muy bien para mis apañitos musicales espero haberte ayudado y si te ha costado leer mi explicación es porque no lleva ni un puto signo de puntuación o sea como tu mensaje vaya a que jode un poquitín ?
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 27/06/2007
Osti zoolansky, es jodido escribir toda esa parrafada sin ni un sólo signo de puntuación... felicidades!
Subir
JJPCH
#5 por JJPCH el 27/06/2007
a okok muchas gracias por la ayuda es que soy nuevo en esto apenas ando queriendo a aprender a usar el programa y ps no savia si lo tienes que comprar o lo puedo conseguir gratis pero muchas gracias por la informacion ire a aprendiendo con otros programas que me recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas