Como consigo los sonido de este grupo?

  • 1
jlerin
#1 por jlerin el 24/01/2010
Ola, soy novato tanto en este foro como haciendo música, quisiera saber como puedo hacer sonidos como este grupo
se llama JUSTICE

http://www.youtube.com/watch?v=i5S0dkLZoTg o http://www.youtube.com/watch?v=ZQWuWfxMXA0

Yo tengo un teclado MIDI y suelo usar Reason 4

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 24/01/2010
Pues comprate todo su equipo, piensa como ellos, y haz todo como ellos, quizás se acerque a lo que hacen ellos. Quizás :wink: .
Subir
jlerin
#3 por jlerin el 24/01/2010
no quiero ser una copia de ellos, simplemente quiero saber como puedo conseguir unos sonidos electrónicos decentes como esos sin comprarme 200 aparatos.

concretando mas con un teclado midi.
Subir
Niebur
#4 por Niebur el 24/01/2010
Reason tiene una biblioteca de Synths de tres volumenes relativamente completa y variada. Luego si juegas con distorsiones, reverbs y dalays podrías sacar cosas bastante similares. Tampoco te puedo ayudar más porque no soy un experto en el prgrama ni en este estilo de musica. ;)
Subir
jlerin
#5 por jlerin el 24/01/2010
ok gracias de todas maneras Niebur,
Subir
jang
#6 por jang el 24/01/2010
tienes que especificar si tu controlador tiene knobs, bends, pitch, o decir que modelo y marca es.
Ademas de leer sobre sintesis analogica, y creo, que ir al foro de sintetizadores, alla cachan mas.
EL sonido es como de sierra saturada.
Tienes que colocoar en un buscador, el nombre del grupo Y patch, asi te pueden salir algunos patches que son modelados de sonido.
Eso te puedo decir.chauu
mirate este hilo
samples-tipo-justice-t230138.html
Vamos que el buscador no muerde... :D
Subir
jlerin
#7 por jlerin el 24/01/2010
muchas garcias y mi taclado midi es este

Imagen no disponible