¿Cómo se controla el CC 0 vía MIDI?

ananjar
#1 por ananjar el 16/01/2009
¿Cómo se controla el CC 0 vía midi? En algunos efectos como el Tape o la Reverb queda en el Mix de ese efecto y te deja un poco colgado poder controlarlo todo menos eso.

Tengo hecha la configuración en el environment para cambiar los mensajes CC a Fader y controlar. Condition splitter y >=2

Uso el Logic 5.5 para Pc en Xp y un controlador de teclado o una BCR2000.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 16/01/2009
Lo de condition spliter >=2 me lo habras visto a mi alguna vez :D No te funciona porque justo esos mensajes no los transforma a mensajes fader, solo transforma los mayores o iguales a 2.

Yo lo ponia asi porque la palanca de modulación del teclado por defecto suele manda CC1, y ese mensaje suele estar asignado en casi todos los sintes y samplers a crear una especie de tremolo, por ejemplo en el EXS24 el CC1 que manda la palanca de modulación esta asignado en la matriz a pitch y al LFO... yo suelo usarla para caundo toco dar mas expresividad a las cosas, sobretodo al final de las notas largas...

Si no lo usas, pues con poner en el transformador ALL en lugar de >=2 todo arreglado... te transformara todos los mensajes a fader, y podras manejar el mix del Tape o la reverb...

Otra solución, si quieres mantener el uso de la palanca de modulación con el CC1, y que transforme el CC0 a fader, seria poner el primer transformador en ALL, y luego otro transformador detras al reves que transforme de fader a CC, pero en condiciones pones = 1


Saludos!
Subir
ananjar
#3 por ananjar el 17/01/2009
¡Gracias! Creo que eso soluciona el asunto.
Eres un fiera :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo