¿Como convertirme en un ingeniero de sonido?

  • 2
Nenuko
#16 por Nenuko el 11/12/2003
Se me olvidaba lo importante de este foro, yo aki al salir del ces, he aprendido muhisimo tb, aki he aprendido los tipicos problemillas q se te pueden presentar dia a dia y q hay q saber solucionarlos, y eso no tiene precio. Muchas gracias a toda la gente q anda por aki respondiendo y aportando sus conocimientos de verdad ( yo hago lo q puedo jeje ) Para cuando una escuela de sonido HISPASONIC?? jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bal-L/R
#17 por Bal-L/R el 11/12/2003
pues especializate y no pierdas 5 años... hacer otra carrera de 0 es absurdo. Eres de mecanica o de electronica? lo digo xq tu ya eres Ingeniero, y la titulacion de Ingeniero de Sonido oficialmente en España no existe, ya veremos que tipos de convalidación europeos hay cuando las licenciaturas pasen a 4 años pero de momento no existe, y conozco muy bien eso porque yo me estoy doctorando en Ingeniería Acústica.



Mi especialidad es organización, seguí quizás un mal consejo. Tanto es así que mi PFC fue un pedal analógico multiefectos para la guitarra y disfuté como un enano cuando lo hice. No sé, la verdad es que ya veo complicado que me pueda dedicar a esto profesionalmente..no sé.
Subir
Dreamer_18
#18 por Dreamer_18 el 11/12/2003
dios...esto se me complica,tengo los exámenes de febrero ya a la vuelta de la eskina y en las únicas asignaturas que voy medianamente al día(cueriosamente)es en cálculo y algebra.unos me animais otros me decís que haga el módulo, la verdad que estoy hecho un lio,os pareceré un criajo pero ahora me siento frustradísimo...Esto va dirigido a nenuko:¿donde están esos estudios de los que me hablas?
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 11/12/2003
Hablo del CES q esta en Madrid en la calle...Bejar, 29 si piensas acercarte llama primero mejor y pregunta pero no creo q haya problema, tu vas y ellos te enseñan las instalaciones y todo eso.
Subir
Elios
#20 por Elios el 15/12/2003
pues si estás en málaga, y estudias teleco por imagen y sonido, y si además estás en el grupo A, seguramente hasta vayas a mi clase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo