Como copian y etiquetan cds originales

jethroyes
por el 11/01/2011
Nada, quería saber como cópian y etiquetan los cds originales, y que se llaman estos lugares donde hacen esto, preguntaba por lugares no muy reconocidos pero que hagan este trabajo.
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Harlot
por el 12/01/2011
mira en duplipress, yo he trabajado con ellos y son baratos y efectivos, en su web te explica como funciona el proceso, saludos!
Armando (lordaris)
por el 13/01/2011
Ow, una vez lo vi en youtube, era una empresa impresionante, y el proceso parecia demasiado, y debia ser muuuuy caro :o Dejame lo busco y lo pongo aquí :D
Armando (lordaris)
por el 13/01/2011
jethroyes
por el 14/01/2011
También vi unas impresoras de cds marca Bravo que opinan ustedes, yo vivo en Bolivia y nunca vi una de estas.
robertolo
por el 14/01/2011
Entonces tu lo que quieres es una grabadora e impresora de cds en lote, es que no me quedó claro con el titular...
Yo he trabajado con bastantes modelos y la verdad es que las Primera Bravo son bastante económicas de compra pero el consumo de tinta y por lo tanto el coste por copia es bastante alto.... a mi me salia aproximadamente a 0,40€ unidad (sólo la tinta!!) pero es una buena máquina, yo a una de esas le hice 50.000 copias y seguia funcionando...
A día de hoy te la recomendaría para hacerle pocas copias al mes ... si quieres hacer tiradas largas pues no, la verdad.....

Saludos
jethroyes
por el 24/01/2011
Si queria hacerme de una impresora de esas o una Epson T50, para finalizar mi disco, no quiero usar pegatinas por que luego no me gusta como quedan con burbujas de aire y todo eso, lo que no se es, si la calidad de impresión es buena, y si los discos en que imprimen son los tradicionales, o tengo que comprar discos especiales, gracias por todas sus respuestas.
robertolo
por el 24/01/2011
Para imprimir en estas impresoras, necesitas discos imprimibles para impresoras inkjet (de color blanco con la superficie absorvente). La calidad de impresión suele ser muy buena.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo