Como copian y etiquetan cds originales

jethroyes
#1 por jethroyes el 11/01/2011
Nada, quería saber como cópian y etiquetan los cds originales, y que se llaman estos lugares donde hacen esto, preguntaba por lugares no muy reconocidos pero que hagan este trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harlot
#2 por Harlot el 12/01/2011
mira en duplipress, yo he trabajado con ellos y son baratos y efectivos, en su web te explica como funciona el proceso, saludos!
Subir
Armando (lordaris)
#3 por Armando (lordaris) el 13/01/2011
Ow, una vez lo vi en youtube, era una empresa impresionante, y el proceso parecia demasiado, y debia ser muuuuy caro :o Dejame lo busco y lo pongo aquí :D
Subir
Armando (lordaris)
#4 por Armando (lordaris) el 13/01/2011
Subir
jethroyes
#5 por jethroyes el 14/01/2011
También vi unas impresoras de cds marca Bravo que opinan ustedes, yo vivo en Bolivia y nunca vi una de estas.
Subir
robertolo
#6 por robertolo el 14/01/2011
Entonces tu lo que quieres es una grabadora e impresora de cds en lote, es que no me quedó claro con el titular...
Yo he trabajado con bastantes modelos y la verdad es que las Primera Bravo son bastante económicas de compra pero el consumo de tinta y por lo tanto el coste por copia es bastante alto.... a mi me salia aproximadamente a 0,40€ unidad (sólo la tinta!!) pero es una buena máquina, yo a una de esas le hice 50.000 copias y seguia funcionando...
A día de hoy te la recomendaría para hacerle pocas copias al mes ... si quieres hacer tiradas largas pues no, la verdad.....


Saludos
Subir
jethroyes
#7 por jethroyes el 24/01/2011
Si queria hacerme de una impresora de esas o una Epson T50, para finalizar mi disco, no quiero usar pegatinas por que luego no me gusta como quedan con burbujas de aire y todo eso, lo que no se es, si la calidad de impresión es buena, y si los discos en que imprimen son los tradicionales, o tengo que comprar discos especiales, gracias por todas sus respuestas.
Subir
robertolo
#8 por robertolo el 24/01/2011
Para imprimir en estas impresoras, necesitas discos imprimibles para impresoras inkjet (de color blanco con la superficie absorvente). La calidad de impresión suele ser muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo