¿Cómo copiar partes de melodias...

KidA
#1 por KidA el 17/01/2004
Quiero copiar una parte de melodía que he tocado en mi teclado midi y repetirla durante todo el tema. Es posible hacer esto sin tener que tocar entera la canción?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 17/01/2004
Sí, claro que sí. Debes ir a la parte de la pantalla donde está el piano roll, abajo, y seleccionar las notas de tu melodía. Las copias (supongo que haciendo click con el botón derecho del ratón y luego seleccionando copiar servirá) y luego, también en el piano roll, sitúas el cursor donde quieras pegarla y Edición --> pegar.
Te estoy diciendo esto de memoria y puede que meta la pata. Pero vamos, que tienes que buscar las opciones de copiar y pegar y ya lo tienes.
Subir
KidA
#3 por KidA el 17/01/2004
Gracias, es que estoy aprendiendo a usarlo y me parecía raro que no se pudiera hacer eso. Ya está solucionado.
Subir
Dr.Destral
#4 por Dr.Destral el 19/01/2004
Hay un truco muy majo que es el de clonar partes del secuenciador. Si tienes una parte seleccionada y dejas la tecla control pulsada, al arrastrar con el ratón, "clonarás" lo que tuvieras seleccionado, probadlo :lol:
También te recomiendo que uses los grupos para englobar partes que puedes repetir después...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas