Como crear un album

  • 1
PepSanQuim
#1 por PepSanQuim el 24/07/2014
He intentado crear un álbum cosa que he podido hacer pero no puedo incluirle los mp3.Que debo hacer no se si es que no me acuerdo o ha cambiado el sistema.Alguien puede hecharme un cable ? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 24/07/2014
si no das mas datos de lo que quieres hacer poco te van a poder ayudar.
Que quieres hacer
Con que programa
de que manera,uf yo que se,puedes estar preguntando por un album de fotos o yo que se.
Subir
PepSanQuim
#3 por PepSanQuim el 24/07/2014
Me referia subirlo a hispasonic,quizás no me he explicado bien.Gracias compañero
Subir
Jack
#4 por Jack el 24/07/2014
Primero crea el album (o sube los mp3's, el orden no afecta el resultado).
Ya que tengas creado el album (y subido todos los mp3's) vas y editas los datos de cada mp3. Ahí está la opción de anexar el tema al album. Tienes que hacer eso a todos, uno por uno, de los mp3's que quieras tener en el album. Todos los albums (si tienes más de uno), te saldrán en la lista para anexar cada mp3.
Subir
PepSanQuim
#5 por PepSanQuim el 24/07/2014
Gracias Jack, creo que se me ha ido la pinza jeje un abrazo y gracias de nuevo.Voy aintentarlo
Subir
Jack
#6 por Jack el 24/07/2014
Incluso, si ya tienes el album antes de subir los mp3's, creo que la opción de anexarlo a un album aparece ahí también. Así evitas hacerlo después a cada uno. Lo importante es tener ya listo el album.
:birras:
Subir
PepSanQuim
#7 por PepSanQuim el 24/07/2014
No se como anexarlo se que antes si me salían todos los albums y los podía anexar pero ahora no veo la posibilidad
Subir
Jack
#8 por Jack el 24/07/2014
Una ves creado el album tiene que salir la opción. Déjame vero, OK?
Subir
Jack
#9 por Jack el 24/07/2014
OK, ya está diferente ahora creo, o no me acordaba :desdentado:
Creas el Album, y luego (teniendo ya los mp3's subidos), al ir a editar album, allí los puedes ir añadiendo.
Es más práctico de esta manera creo.
Subir
PepSanQuim
#10 por PepSanQuim el 24/07/2014
Si pone añadir nuevo tema pero no me lo coje o no se.Antes salían todos los albums y los ponías donde querias pero ahora no puedo o no se.Antes era mas sencillo.
Subir
Jack
#11 por Jack el 24/07/2014
OK, donde dice añadir un nuevo tema, comienzas a escribir el nombre del tema y te saldrá inmediatamente abajo para añadirlo.
Lo único diferente es que ahora necesitas saber el nombre del tema previamente ya que tienes que escribirlo. Yo abro una pestaña que me muestre los temas para ver los nombres, y en otra pestaña del buscador (Firefox) tengo editando el Album.
Un poco raro, pero así es como funciona ahora.
Subir
PepSanQuim
#12 por PepSanQuim el 24/07/2014
Vale gracias lo intento.No te molesto mas.Un abrazo y gracias.
Subir
Jack
#13 por Jack el 24/07/2014
Pero no todo parece estar funcionando propiamente, pues acabo de añadir un tema y lo guardo y no me aparece aún. Pienso que están haciendo cambios y no están completos. Hace unos días había otras cosas que tampoco funcionaban bien. Puedes mencionar eso en el hilo donde se reportan fallas de la Web.
Subir
PepSanQuim
#14 por PepSanQuim el 24/07/2014
Vale,lo cierto es que seguía los pasos como ahora acabo de hacer y tampoco me aparecen los cambios.Esperaremos unos días o haber que pasa.Gracias.
Subir
PepSanQuim
#15 por PepSanQuim el 24/07/2014
Lo cierto es que añado un álbum y tampoco me aparece como tal.Bueno ya veremos......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo