Cómo crear música con windows y sin MIDI ?

rammen
#1 por rammen el 11/08/2006
Hace ya mucho tiempo que busco un programa que me permita con mi AMD a 2000 y memoria 512 DDR, crear o componer música. No tengo teclado MIDI pero sí que tengo el teclado de letras y números que me gustaría utilizar a modo de simulador. Es decir que cada letra tenga una nota diferente. Que me permita también poder grabar en varias pistas, para así poder crear una canción con varios instrumentos a la vez.

Yo recuerdo que en la época de mi 086 existía uno con el que podías crear una orquesta con una sound blaster del momento.

Ahora deben de existir programas así, mejor hechos, pero no encuentro ninguno.

Me han dicho de los típicos Cubase, protools, cakewalk, pero o no se puede o yo no sé dónde está esta opción...

Me podéis ayudar a que lo busque y lo pruebe?

Sinceramente agradecido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 11/08/2006
En Ableton Live puedes usar el teclado del ordenador como disparador de notas MIDI. No sé en los demás.

Sino dibujas las notas en el Pianoroll y listo
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 11/08/2006
prueva el skale, lo encontraras en skale.org es tipo fasttracker, funciona con samples,, o reason,, yo he hecho musica con el y sin teclado
Subir
Sordoloco
#4 por Sordoloco el 13/08/2006
Ei rammen, tienes metido en la cabeza eso de lanzar midi por el teclado qwerty y eso es lo peor que se puede hacer en el mundo. ^^ Haz poses!




PD.-El sábado que viene pilla las llaves del local... yo también lo haré pero no te confíes.
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 13/08/2006
Fruity loops tb te permitirá esa funcion.
Subir
rammen
#6 por rammen el 28/12/2010
Gracias, por las respuestas pero ahora tengo otra duda. Empecé a usar cubase sx y guitar rig, pero sólo me graba tres pistas con sonido acepatebla, luego el ordnador se estresa y suena todo fatal. Lo del fruity loops lo aparco porque no m gusta cómo hay que hacerlo y es complicadillo. Voy a abrir otro tema con la otra prgunta que l hice a sordoloco en el facebook, a ver qué me dice más gnte entendida en el tema.

https://www.hispasonic.com/foros/emu-0404-pci-digital-audio-system/355925#post2797816
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo