ruidoso,
Alguien escribió:
O sea, que no porque tu pista suene mas flojita que otras va a ser mas mala o vas a ser una produccion peor. Si tus pistas suenan mas flojitas para eso están los controles de volumen en las mesas o en el player del pc.
Bueno, hay una teoría por hay sobre las audiciones que dice que instintivamente nos suena mejor una música que oímos más fuerte que otra. ( imagino que dentro de un orden

).
Lo malo es que muchas veces, el ¨trenico¨ no se molesta o no sabe usar los faders.

Además, si esta emitiendo el programa de todos los temas a un nivel máximo de pico, cuando llegue el tuyo y haga lo mismo, lógicamente ira al mismo nivel de pico, y claro, sonara más bajo (según la teoría PEOR)
De todas formas, depende mucho de estilos. En la música actual ( iba a decir moderna )
comercial si hay una obsesión por el máximo de los máximos niveles.
Pero escucha a Jan Garbarek en su último disco Rites. Eso es dinámica, sobre todo en el saxo. Tanta que al principio puede llegar a molestar….Pero dile que le vas a poner un compresor….¨
Niñato ( te diría ),
¿ para eso crees tú que me he pasado toda la puta vida desarrollando este control sobre la dinámica de mi instrumento?¨
Usar bien los compresores es todo un oficio y una prueba de buen gusto.

No se hace en un día. Ante la duda, pásate de poco, mejor que de mucho.
Mi modesta opinión.
Sal…Guau