Cómo darle intensidad a la batería?

Kitarshokak.com
#1 por Kitarshokak.com el 25/03/2005
Me refiero a darle acentuación a unos golpes u a otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 25/03/2005
no me queda clara la pregunta.
si te refieres a los acentos en la interpretacion o grabacion de un pattern, dinos en que programas trabajas los ritmos, reason, acid, battery, etc. porque no todos tienen la misma interface.
si lo que haces es ejecutarla con un teclado MIDI, depende de si este es o no sensitivo, si no, tendras que editar las "velocities" de cada parte que quieras acentuar.

en fin, con mas precisiones de tu parte quiza podamos ayudarte.
saludos, geefe.
Subir
txuki
#3 por txuki el 25/03/2005
hi como la has grabao? midi o audio?
Subir
Kitarshokak.com
#4 por Kitarshokak.com el 26/03/2005
Pues uso el Cubase SX2 y hago las baterias con el LM7 del mismo programa.Lo que quiero es que las baterías suenen más naturales ya que todos los golpes suenan igual.Si mal no recuerdo también se pueden hacer fade out y fade in pero yo quiero saber variar la intensidad nota por nota o en ciertas partes de la canción.
Saludos.
Ieup txuki!!
Subir
txuki
#5 por txuki el 26/03/2005
eup egunon hi cuando escribes las notas en la quadricula de la pantalla justo debajo tienes una barra en la que aparece una marca cada vez que tu escribes una nota.
a la izquierda de la parte de abajo tienes un menu en el que puedes elegir lo que quieres controlar(velocity,pitch bend.....)
Subir
txuki
#6 por txuki el 26/03/2005
de todos modos este lm7 es un poco cutre
hay mas plugins bateria por ejemplo el lm4 que es un poco mas complicau pero mejor resultau.
lo que suelo hacer yo cuando escribo bateria midi es que exporto a audio por separado los tambores y platos cada uno de ellos por separado (bombo caja tom1 tom2 charles etc...)
despues importo el audio de las bateris y le pongo un multisampler con los sonidos que quiero(mejores por supuesto)
Subir
loda
#7 por loda el 26/03/2005
Tambien esta muy bien el battery de native instrument.
Subir
Kitarshokak.com
#8 por Kitarshokak.com el 28/03/2005
Eskerrikasko txuki.
Parece bastante complicado el hacer naturales las baterías de la manera que me comentas, no?De todas formas como me dices que es cutre... el LM4 es también de Steinberg?Cual es el nombre completo?Igual me lo compro...Por cierto que por lo que veo haces cada plato,caja... por separado.El resultado seguro que está de flipar pero cómo se sincroniza todo?Cómo pones el multisampler?
Guzti honek izugarrizko pinta dauka baina eztakit nola egiten dan.
Por tzierto nungue zaz txuki?
Subir
Kitarshokak.com
#9 por Kitarshokak.com el 29/03/2005
Pues ha mejorado mucho poniendo la batería en pistas usando el LM7.
Del tema de pasar a audio también he aprendido.
Galdakaora joateko ideia ona da arazoa denboraz ez nabilela ondo.Si eso esango dizut momentu bat topatzen dudanean.Ni Eibarkoa naz.
Aupa txuki!!Hi bai jatorra hi!!
Agur bat!!
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 31/03/2005
Txichufitres poltruniyedasin lop inhuytopu, buruneu minteryru pilonca ba!
Subir
lucati
#11 por lucati el 01/04/2005
Alguien escribió:

Txichufitres poltruniyedasin lop inhuytopu, buruneu minteryru pilonca ba!


ja, ja, ja, ja... Me parto de la risagoechea
Subir
Etxaurren
#12 por Etxaurren el 03/04/2005
ja...ja...ja...
Que risa mas triste
Subir
andromeda_scar
#13 por andromeda_scar el 03/04/2005
El battery de NI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo