¿Cómo darse a conocer?

  • 2
Pablonez
#16 por Pablonez el 02/10/2013
Para darte a conocer o bien tienes mucho talento y destacas rápidamente o te mueves mucho. Dado que no todos tenemos lo primero, te recomiendo lo segundo. Hoy en día es raro lo que no está en internet, así que create perfiles en Twitter, Facebook y Soundcloud si produces, quizás tambien una en Youtube para subir tus temas (ojo con el copyright) y, si te ves con ánimos, en Tuenti (aunque está un poco en decadencia). Vincula todas las redes, o bien cuando subas un trabajo publicalo en todas ellas (lo que viene a ser un poco de spam, pero poco). Conoce gente, habla, enseña tu trabajo, muévete de noche, frecuenta locales y contacta con ellas de alguna manera si es lo que te interesa, con la humildad por delante pero que tampoco se aprovechen de ti (ir de gratis). Infórmate mucho, que el saber no ocupa lugar... Y sobre todo ve poco a poco, sin prisa pero sin pausa!

Respecto al equipo, personalmente y desde mi experiencia te digo que lo primero es ahorrar, no tengas prisa porque luego te arrepientes si el equipo se te queda corto! Infórmate de cada equipo, sus caracteristicas, lo que interesa, softwares... Y cuando sepas que es lo que quieres, ahorra y compralo, porque si de verdad lo quieres ahorraras para ello!

Poco mas que decirte, un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joshua Skies
#17 por Joshua Skies el 16/07/2014
bueno yo tambien kiero consejos de darme aconocer esk ago mis tracks mis remixes pero no tiene muchos plays nose komo acer https://soundcloud.com/munster-skies/dannic-zenith-joshua-skies porfaaa!!!
Subir
Victor Casado
#18 por Victor Casado el 16/07/2014
Lo primero que hay que hacer es trabajar muuucho y hacer temas.
Después mandarlo a los sellos discográficos,pero siempre de uno en uno.
Por otro lado hacer muchos remixes y saber usar las tags o etiquetas así ganareis reproducciones, y promocionaros por las redes sociales sin ser pesados ni hacer spam.

Saludos!
Subir
dj zapy
#19 por dj zapy el 25/09/2014
hola mirad yo empeze con 15 años con el pc y virtual dj. Al medio año me llamaron de un pub de ambiente para pinchar y con lo que gane me compre mi primera controladora que era una dj tech. al año me compre otra mejor y finalmente ahorrando me pude comprar lo que cualquier dj soñaria tener me compre el equipo pioneer 350 mixer mas reproductores y es lo que yo hoy en dia utilizo x mis bolos pero volvamos al tema yo empece desde abajo escuchando mucha musica poco a poco me di a conocer en mi pueblo y todo poco a poco se consigue hoy tengo 20 años y ya me llaman de discotecas, pubs y ferias por toda la provincia de cordoba y malaga y yo no subo ningun tema mio a youtube ni nada deso nunca me a gustado pero ahora si no solo bale con pinchar tienes que empezar a producir te recomiendo fl estudio vichea por internet k podras encontrar el original gratis y como e dicho paciencia que todo llega y si alguien te dice que no sirves o que eres malo agacha tu cabeza y sigue tu camino con el tiempo sabran quien eres que los que decian que yo no valia ahora me an pagado un mac asik paciencia chabal y mucho animo
Subir
rudedok
#20 por rudedok el 25/09/2014
ahorrando me pude comprar lo que cualquier dj soñaria tener me compre el equipo pioneer 350 mixer mas reproductores .

cualquier dj soñaria tener?? solo por la parida que acabas de decir compañero... yo como dj sueño con una habitacion llena de vinilos, no con los cdj350, que con lo que te ha costado eso te compras unos technics y el timecode y de paso aprendes a pinchar a la vieja escuela con un par de discos de verdad, de los que son negros.

volviendo al hilo... Veo que eres bastante joven y andas un poco perdido, ademas a tu edad mejor que estudies y despues te metes a algo de sonido porque para pinchar en una sala tienes que ser mayor de edad. Mira el lado positivo aun te queda un largo camino y mucho que aprender, tienes tiempo de sobra no vayas con prisas y escucha mucha musica, define tu personalidad y estilo y sobre todo practica. A lo del controlador que usas para aprender te vale, te lo digo yo que aprendi con platos de correa y hoy en dia todo el mundo dice que no se puede, que son una mierda. Para poder hacer la preescucha de los discos necesitaras una tarjeta de sonido... hay unas que son de usb (tienen forma de pendrive) que como mucho te valen 15€. La opcion de la numark mixtrack mira que lleve la tarjeta de sonido osea que sea la mixtrack pro, es la que uso yo y ya va ha hacer 3 añitos usandola todos los dias y sin problemas, ademas que para ser un controlador basico tiene todo lo que necesitas, o si no ahorra y invierte algo mas.
un saludo
Subir
1
dj_jormi
#21 por dj_jormi el 03/10/2014
lo mejor paciencia e ir poco a poco. por experiencia, haz sets etc...

es mejor ser alguien conocido en un pequeño sitio y ser reconocido, que nada en muchos sitios.
Subir
frmgz93
#22 por frmgz93 el 14/10/2014
#6

Llevo 5 años pinchando y 2 produciendo y nunca he pinchado fuera de las 4 paredes de mi habitación.
Cambia tu actitud si quieres ganarte la vida en esto...
Subir
Dj Tretto
#23 por Dj Tretto el 14/01/2015
Hola yo tambien me quiero dar a conocer aqui os dejo mi ultimo track

https://soundcloud.com/dj-tretto-1/return-of-the-gods
Subir
Jonathan-94
#24 por Jonathan-94 el 16/01/2015
mi consejo esque te sigas divirtiendo pinchando, y si ahi suerte todo llega :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo