Como definir la distancia de los sistemas en una particella?

lucho-cv
#1 por lucho-cv el 20/02/2014
Hola amigos tengo una duda, necesito saber
Como definir la distancia de los sistemas en una particella?
de ante mano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 20/02/2014
Hola, podés desde el ícono "Page Layout Tool" (El de las páginas superpuestas) presionando en el menú "Page Layout" encontrarás en la desplegable un menú donde podrás seleccionar en "System" para editar lo que necesites inclusive la distancia entre los sistemas.
Suerte !!!
Subir
oscarumo
#3 por oscarumo el 20/02/2014
Rectifico: desde el ícono "Page Layout Tool" (El de las páginas superpuestas) presionando en el menú "Page Layout" encontrarás en la desplegable un menú donde podrás seleccionar "Space Systems Evenly". Ahí podrás elegir el pocentaje, distribusión y/o cantidad de sistemas por página, etc.
Subir
lucho-cv
#4 por lucho-cv el 21/02/2014
Gracias Oscarumo por tu respuesta, pero no logro hacer lo que busco
Subir
lucho-cv
#5 por lucho-cv el 21/02/2014
pero encontré en otro foro esta respuesta

Se puede hacer de varias formas.
1.- Seleccionas la herramienta de Calve de Sol (Staff Tool). Aparece el menú Staff. Seleccionas Staff/Respace Staves. En la ventana que aparece cambiar los valores. Haz pruebas. De esta forma te va a separar los pentagramas todos a la misma distancia.
2.- En vista de desplazamiento (Ctrl+e). Seleccionas la herramienta de Clave de Sol (Staff Tool).
A todos los pentagramas les aparece un pequeño cuadrado de selección que se encuentra arriba y a la izquierda de cada una de las claves de los pentagramas. Si arrastras los pentagramas desde ese cuadrado de selección puedes separarlos a tu gusto. Una vez que los hayas separado a tu gusto vas al menú Staff/Respace Staves y en la parte de abajo a la derecha hay una casiila o menú desplegable ( no me acuerdo ahora ) en el que le puedes decir al programa que ponga la misma separación de pentagramas que la que hay en vista de deplazamiento. Dirá algo parecido a "Set same Scroll View spacing". o algo parecido.
Subir
oscarumo
#6 por oscarumo el 21/02/2014
Ahhh bueno, pero como vos pusiste:
lucho-cv escribió:
Hola amigos tengo una duda, necesito saber
Como definir la distancia de los sistemas en una particella?
de ante mano gracias
, yo encaré por el tema de "Systems" (sistemas) y no "Staf" que es lo que en realidad vos buscabas. Entiendo ahora que leo tu respuesta.
Lo importante es que lo hayas resuelto. Me alegro !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo