Como descargar sintetizadores

Pedro Oliveros
#1 por Pedro Oliveros el 22/07/2012
Hola amigos de hispasonic, soy productor de hip hop y uso Ableton live, quisiera saber como descargar sintetizadores y cuales son buenos para mi genero, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 22/07/2012
Lo mejor un buen par de amigotes fuertotes que te ayuden en la tarea de la descarga para los sintes mas pesados :juas: hay muchos free y si usas el buscador encontraras hilos interesantes al respecto.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 22/07/2012
Pértiga escribió:
Lo mejor un buen par de amigotes fuertotes que te ayuden en la tarea de la descarga para los sintes mas pesados :juas: hay muchos free y si usas el buscador encontraras hilos interesantes al respecto.
juas,justo al ver el hilo iba a poner lo que tu has puesto mas o menos,al mas puto estilo bilbaino
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 26/07/2012
Tienes mucha información sobre sintes VST gratuitos, con sus enlaces para bajarlos (son gratuitos, así que son descargas legales), aquí: http://www.kvraudio.com/

KVR es una web clásica en esto de los sintes software y ya te digo, muchos de los que nombran ahí son gratuitos. No te puedo recomendar ninguno en especial para hip-hop, porque nunca he hecho nada en ese género musical.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 26/07/2012
Pedro Oliveros escribió:
como descargar sintetizadores


Click izquierdo sobre el link del sinte y luego le das guardar, asi de simple :mrgreen:
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 26/07/2012
Sin son a pilas también puedes dejarlos siempre encendidos...
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 26/07/2012
#6

jajajaja, que no se puedan tomar nada en serio.
Subir
Pedro Oliveros
#8 por Pedro Oliveros el 27/07/2012
#4 gracias mi hermano, eso si es información... (Y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo