Como deshacerme del molesto zumbido de la CPU?

can_i_say?
#1 por can_i_say? el 12/11/2007
Hay alguna forma de evitar ese incómodo sonido, sin sacrificar la ventilación de la CPU?

Gracias de antemano.


.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aljama77
#2 por aljama77 el 12/11/2007
no sé exactamente a q zumbido te refieres, yo cuando acerco la guitarra al ordenador me entra mucho ruido, creo q es por el monitor, con uno digital o tft no creo q pase.
luego están los zumbidos de los ventiladores, tienes el del micro, disco duro, tarjeta grafica, caja, fuente, en fin, unos pocos. creo q los del micro y la fuente son necesarios pero los otros puedes prescindir de ellos, eso si, la tarjeta tendrias q poner una q tenga disipadores.
hay unas cpu q van refrigeradas por liquido pero no se si las venden o es artenal.
Subir
aljama77
#3 por aljama77 el 12/11/2007
Subir
can_i_say?
#4 por can_i_say? el 12/11/2007
Por el tipo de sonido, deduzco que es el ventilador. Pero, no me atrevo a asegurar nada.
Subir
chango2
#5 por chango2 el 14/11/2007
Si es del micro, puedes conseguir un cooler silencioso de acuerdo a la potencia que disipa el procesador, hay diferentes modelos en el mercado a una media de US 35. Desmontar la fuente y cambiarle el ventilador por uno similar tipo maglev, lo mismo con cualquier otro ventilador del gabinete. Si el northbridge del chipset es ventilado, cambiarlo por uno compatible de mejor calidad. Las unidades ópticas y el disco rígido no tienen solución,solo cambiarlos. Como indican en el post, el moritor de tubo, si no es de muy buena calidad (blindaje), genera mucha interferencia, lo ideal un LCD, poner la tarjeta de sonido dedicada lo mas alejada posible de la de video y de ventiladores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo