Como desinstalo Vista?

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 07/07/2007
Pues eso, como lo desinstalo, va fatal pero fatal fatal!

y como rehaga y hago particiones, o sea el portatil q me compre tiene dos particiones, peor no kiero partir el HD asi sino con capacidades diferentes, como hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 07/07/2007
Hola paisano. ¿No puedes formatear?
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 07/07/2007
Hola :). No se, como lo hago? el caso es saber a dodne tengoq ir pa hacer to eso, estoy un poco perdido en el Vista, lo odio.
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 07/07/2007
Que otro sistema operativo quieres instalar?

Si por ejemplo, quieres el XP.

Metes el disco, luego cuando te salga el menu con las particiones, borras la del vista y una vez borrado, creas una nueva con el espacio libre que te ha dejado.
Luego seleccionas esa y listo, ya tienes una particion libre y vista fuera xD

Un saludo
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 07/07/2007
si pero en el portatil las particiones son de 50 cada una, y o kiero hacer un cambio, una con 10 gigas o asi y la otra el resto, kiero cambiarlas. sto lo he hecho alguna vez pero, ya no recuerdo como.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 07/07/2007
Con el cd de Xp puedes hacerlo, eliminas todas las particiones y después las creas a tu gusto.

Saludos
Subir
Nau_MG
#7 por Nau_MG el 07/07/2007
ah ok, no sabia. Voy a ver.

Gracias.
Subir
BenRu
#8 por BenRu el 07/07/2007
Jajaja...es lo que yo te dije, pero bueno... xD

Si quieres hacerlo de manera mas gráfica, usa PartitionMagic
Subir
Nau_MG
#9 por Nau_MG el 07/07/2007
BenRu: partition magic, no me acordaba, eso es lo que habia usado cuando lo hice, gracias por recordarmelo xD

como hago para que inicie el cd antes de arrancar windows, en el vista? pk si entro ene el cd ya arrancado Windows la opcion de Instalar me aparece deshabilitada.

Gracias.
Subir
BenRu
#10 por BenRu el 07/07/2007
Alguien escribió:
como hago para que inicie el cd antes de arrancar windows, en el vista? pk si entro ene el cd ya arrancado Windows la opcion de Instalar me aparece deshabilitada.


Hay el vista no tiene nada que ver, porque cuando se elije entre el CD, HDD, disket,etc. aun no se ha cargado el sistema operativo.

Eso debes de hacerlo desde la BIOS...

Cuando arranque el pc, fijate en la tecla que tienes que pulsar...en algunos pcs es F8/F9/F10/F11 o suprm....depende

Luego te vas a "Boot master" o algo por el estilo, y colocas el CD en primera posicion.

Un saludo
Subir
Nau_MG
#11 por Nau_MG el 07/07/2007
si asi lo hacia con los otros pcs q he tenido, pero me da cosa de q sea diferente con el portatil acabante de comprar, miedo me da... xD voy a ver
Subir
Nau_MG
#12 por Nau_MG el 08/07/2007
ya lo hice, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo