¿Cómo desvinculo archivos .wav del Adobde Audition3?

cesarth25
#1 por cesarth25 el 25/03/2010
Sucede que cuando instalé el adobe A.3 siempre aparece una gran ventana con los tipos de formato de archivos de audio que uno quiere que se vincule con este programa, y por apurado creo yo no me percaté que los archivos .wav se iban a vincular al adobe audition, puesto que cuando terminó la instalación veo algunos archivos wav que tienen el ícono verde del adobe audition3, ¿Cómo hago para desvincularlo? supongo que hay alguna opción en la barra de herramientas, alguien sabe cuál opción es?
y es que quiero oir esos archivos en cualquier reproductor windows o winamp pero se abre necesariamente en el adobe
gracias a todos por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 25/03/2010
esto es para el foro de windows supongo, en fin. le das con el boton derecho - abrir con - elegir programa predeterminado...
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 25/03/2010
A ver si se pasan los expertos por aquí... A mí se me ocurre que vayas a un archivo .WAV cualquiera, hagas clic con el botón derecho del ratón, elijas "Abrir con", selecciones un programa distinto del Adobe para reproducirlo y además marques la casilla que dice "abrir siempre con esta aplicación los archivos con esta extensión" (o algo así, que ahora no me acuerdo...).

EDITO: Se me ha adelantado monarca (pero mi respuesta es más completa... :mrgreen: ).
Subir
monarca
#4 por monarca el 25/03/2010
zoolansky escribió:

EDITO: Se me ha adelantado monarca (pero mi respuesta es más completa... :mrgreen: ).


es que yo no tengo cd editado... :lol: :lol:
Subir
cesarth25
#5 por cesarth25 el 25/03/2010
monarca escribió:
esto es para el foro de windows supongo, en fin. le das con el boton derecho - abrir con - elegir programa predeterminado...


gracias gracias!! :D jeje
Subir
cesarth25
#6 por cesarth25 el 25/03/2010
zoolansky escribió:
A ver si se pasan los expertos por aquí... A mí se me ocurre que vayas a un archivo .WAV cualquiera, hagas clic con el botón derecho del ratón, elijas "Abrir con", selecciones un programa distinto del Adobe para reproducirlo y además marques la casilla que dice "abrir siempre con esta aplicación los archivos con esta extensión" (o algo así, que ahora no me acuerdo...).

EDITO: Se me ha adelantado monarca (pero mi respuesta es más completa... :mrgreen: ).


Gracias, me fue de ayuda! pero sí, era algo tan básico! jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo