Como diría Matias: bueno, pero esto que es?

dr_g0nz0
#1 por dr_g0nz0 el 28/05/2009
http://news.google.es/news?pz=1&ned=es&hl=es&q=SGAE

Es poner SGAE en "noticias google" y empezar a flipar jajajaja

15.000 euros a IU por usar una "frase registrada" jajajajajajaja xDDD

Que poca vergüenzaaaaaaaaa!!

Que ladrones los de IU no?? pobre "autor de la frase" que le estamos robando sus derechos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lanzarote
#2 por Lanzarote el 28/05/2009
Es una consecuencia lógica de tal y como están establecidos los derechos de autor... Y en general todo tipo de patente...
Subir
Trms
#3 por Trms el 28/05/2009
A mí me ha flipado más esto :shock:

La SGAE ya registra domicilios sin orden judicial

http://www.libertaddigital.com/internet ... 276360618/



Claro que siendo el enlace de Libertad Digital... en fin... que lo mismo no xD
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 28/05/2009
Cada vez que leo este tipo de cosas, aodio más aún a la SAGAE, sinceramente son un puto aborto de rana . . . . si lo de Libertad Digital es cierto ( historia increíble para que engañarnos ), estámos ante uno srs. que usan tácticas propias de la mafia, y que nuestro gobierno como panda de retrasados mentales que son, con tal de quedar bien y ganar más votos de gafa pastas hacen lo que sea, hasta firmar un contrato con la sangre del ciudadano.

Alguno de libertad, entienden lo que les pasa por el forro de los cojones y los de la SGAE con una panda de criminales sin escrupulos ni miramientos, ni ética ni alma. Si en lugar de música fuera el aire, tratarian de cobrar por cada bocanda que tomamos.

Panda de H***** DE P******* ( así le ahorro trabajo al moderador ).
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 28/05/2009
A ver si os decantaís un poco más por la prensa rigurosa y no esa amarilla que tanto le gusta el sensacionalismo y el lector irreverente.
Alguien escribió:

15.000 euros a IU por usar una "frase registrada"

Si hay un autor de la frase registrada (fácilmente será un eslogan cómo el de muchas campañas publicitarias) están en la obligación de hacer su trabajo por los derechos de este.
Olvidaís que en el mundo de la publicidad hay creativos que se dedican a esto, a las frases con gancho. El "Coca-Cola es así" estará seguramente registrado para que nadie lo use con fines publicitarios con un "Pepsi-Cola es así".

TONi
Subir
forcem
#6 por forcem el 28/05/2009
Triames escribió:
A mí me ha flipado más esto :shock:

La SGAE ya registra domicilios sin orden judicial

http://www.libertaddigital.com/internet ... 276360618/



Claro que siendo el enlace de Libertad Digital... en fin... que lo mismo no xD


yo hubiera llamado a la policia, en lo que llegan que se cojan lo que quieran y cuando esten saliendo por la puerta: mire señor policia estos señores me estan robando.
Subir
monarca
#7 por monarca el 28/05/2009
el "a por ellos" es una frase popular española, que algun listillo la registrara en 2006 no lo hace ser "el iluminado que la creó", la cancion tampoco creo que sea original, habra muchisimas con la misma melodia, inclusive el feliz cumpleaños es muy parecido (todavia se podra cantar?). no tiene nada que ver con la coca cola, vamos...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 28/05/2009
Es popular desde entonces, este señor la registro junto a la melodía que se entona, así que no es popular sino que la hicieron popular.
"que tiene registradas las expresiones "A por ellos, oé" y "A por ellos", así como la melodía que se corea en los campos de fútbol y que usó La Banda del Capitán Canalla en el Mundial de 2006."
Subir
dr_g0nz0
#9 por dr_g0nz0 el 28/05/2009
Toni, tu que siempre estas llamando ladrones a todo el mundo y tal.... no te parece de ladrones sin escrupulos el poder registrar, hacer tuya, una frase popular??

Que me dirías si yo ahora registro "erase una vez" o alguna otra frase como "con la iglesia hemos topao"...

No es un poco robar al populo sus frases?? Cual es el limite de lo registrable??

Estos ladrones de la SGAE se ve que no lo saben.

A, por cierto, cuando veais a un grupo de la SGAE por la calle......

A POR ELLOS!!!!!! :lol:
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 28/05/2009
Alguien escribió:

Toni, tu que siempre estas llamando ladrones a todo el mundo y tal.... no te parece de ladrones sin escrupulos el poder registrar, hacer tuya, una frase popular??

Lo curioso es que quién se baja una canción del Ares protegida legalmente no se considera un mangante, sino un defensor pro-derechos civiles.
Aún estás a tiempo de leer lo que he puesto: Ese himno tiene autor, no hay que ir mucho más lejos para entender que se hizo popular, pero se popularizo.
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 28/05/2009
dr_g0nz0 escribió:
a, por cierto, cuando veais a un grupo de la sgae por la calle...... A por ellos!!!!!! :lol:


oéééééééééé!!!!
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 28/05/2009
Alguien escribió:

Toni, tu que siempre estas llamando ladrones a todo el mundo y tal....

Y no llamo ladrones a todo el mundo, que siempre intentaís ponerme en la picota con afirmaciones que yo no he dicho. Entérate.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 28/05/2009
oéééééééééééé!!!
Subir
dr_g0nz0
#14 por dr_g0nz0 el 28/05/2009
Lo que me parece de ladrones es cojer una frase popular, ponerle una melodia que me sale a mi cuando me agacho y me sale un pedo y decir que eso es "tu trabajo".

Tu trabajo es así de digno tambien?? Por esas cosas es por las que pretendeis cobrar algunos??

juassssssssssssssss

Ahora mismo me voy a la SGAE que acabo de tocar un par de acordes y encima he dicho "hola buenos dias oyentes" así que a partir de ahora todos los locutores de radio del mundo me tendrán que pagar!!

Yujuuu ya soy un artista!!!!
Subir
robotron
#15 por robotron el 28/05/2009
hay algunas cosas que no entiendo, si se pueden registrar expresiones mas o menos populares,
por que no hay nadie que registre por ejemplo? " vamos a ver" , ganaria millones en rollaltis
en cuestion de unos dias,solo con un par de cadenas de television.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo