Como diría Matias: bueno, pero esto que es?

I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2009
Le pega el nombre de la banda , ya que le ascendieron de soldado a Capitan Canalla :lol: .........
Entre canallas y sinvergüenzas anda el juego... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 28/05/2009
Donde se pierde la realidad y pasamos al absurdo en todo esto?

Yo sigo sin entender que por hacer un trabajo alguien deba cobrar por ese trabajo toda su puta vida, me parece que eso solo sucede en la música, desconozco cualquier otro sector en el que suceda.

Es como si mi casero, me cobrara el alquiler a mí, pero además si hago una fiesta también a mis amigos que han venido a la fiesta y lo han pasado bien.

O como si un arquitecto cobra por un edificio que hace y la gente que vive allí o pasa a visitar a esas personas para toda la vida.

Tengo entendido que los derechos de autor se pierden y pasan a ser de dominio público pero a los 100 años o más, es eso cierto?

Lo de la SGAE me parece que ha decaído en una debacle sin sentido y recaudatoria al 100% sin ningún otro tipo de interes o motivación.

Lo quieras ver o no Tomi, es así.
Subir
dr_g0nz0
#18 por dr_g0nz0 el 28/05/2009
Ahora que pienso.... los de Groupama han pagado a Evax por "me siento seguro" ??

Porque es una vil y burda imitacion de Evax, me siento segura, me siento bien.

Que ladrones estos de Groupama no?? Que bellacos!!! Pobre creador de evax, un año encerrado en una isla con 100 adolescentes para concer bien su vida y poder crear una frase magistral "me siento segura, me siento bien" para que ahora vengan estos ladrones de groupama a robarsela....

Como digna persona debo denunciar este hurto a la SGAE para que obre en nombre de dios y cobre sus derechos!!!!

Me siento segurooooo!!!!
Subir
José A. Medina
#19 por José A. Medina el 28/05/2009
Me parece ya el colmo de la estupidez. Me parece a mi que como se lleve a cabo el cobro del dinero o todos en España vamos a ser muy ricos o vamos a tener que inventar un nuevo idioma hasta que lo registremos.

Yo de momento estoy componiendo un tema llamado "buenos días", "el teléfono marcado está apagado o fuera de cobertura" y la apoteósica "buenas noches".

Totalmente ridículo.

Un abrazo.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 28/05/2009
Alguien escribió:

Lo de la SGAE me parece que ha decaído en una debacle sin sentido y recaudatoria al 100% sin ningún otro tipo de interes o motivación.

Esto se ha hecho siempre, lo que pasa es que ahora hay un público que demanda el escarnio de la Sgae por parte de esta prensa amarilla que tanto les place.
Y el que tenga narices que le meta mano al "la chispa de la vida" de Coca-Cola y verá el palo que le cae.
Una cosa es usarlo de forma coloquial, nadie te demandará por ello, y la otra es utilizarlo con conocimiento de causa en beneficio propio.
Si alguno de vosotros en vez de patalear y despotricar hubiera sido lo suficientemente sagaz para hacer algo parecido, ahora seguramente tendría su taloncito de la Sgae y no se encabestraría por esto, sino muy al contrario.
Ah, también podeís usar para fines publicitarios o promocionales el nombre de Coldplay y vereís la que os cae.
Es lo malo que tiene la envidia caballeros, que es muy mala.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 28/05/2009
Alguien escribió:

Yo de momento estoy componiendo un tema llamado "buenos días", "el teléfono marcado está apagado o fuera de cobertura" y la apoteósica "buenas noches".

¿ Tu tampoco lo has leido ? . Ese himno que creen tan popular no lo és, se popularizó tal y cómo digo de la canción compuesta a tal efecto por La BdCC, así que antes ni "a por ellos, oeeee... " ni leches.
A ver si hacemos una regresión justa.
Además, yo no veo que os vengan a cobrar a casa por este himno ni a los estadios de futbol que eso si sería ridículo, pero en la publicidad de una campaña electoral no me parece reprobable; que cada uno use su ingenio.
Subir
dr_g0nz0
#22 por dr_g0nz0 el 28/05/2009
Jajaja claro toni.... y si tu hubieras podido estafar a miles de personas sin ser visto tambien lo hubieras hecho, que se te ve el plumerin!!!!!

El problema es ese, que ahora mucha gente se ha dado cuenta de lo ladrones que sois (vosotros, miembros de la SGAE) y entonces se os ha venido el mundo encima.

Ahora es muy dificl no sacarte un moco y que te vea media España, por lo que estais bastante jodidos.

Y la cuestión es, que si mucha gente estamos en contra de eso es porque nos parece patetico que se puedan registrar cosas así, de uso coloquial, privando al resto el derecho a hacerlo.

Porque no puedo componer yo una cancion que diga:

Oh amor, mi musa, mi diva
me has robado la chispa de la vida.....

Eso si que es ROBAR!!!!!

De aquí a 10 años vamos a tener que inventarnos un nuevo idioma, como bien han dicho.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 28/05/2009
Me parece que te estás confundiendo compañero, en mis palabras no hay envidia para nada, creeme que me gano muy bien la vida con lo que hago y además me gusta bastante y tengo mi cuota de reconocimiento llena.

Lo que vengo a decir es lo que he dicho, que a esta gente ha perdido el rumbo completamente, si mi abuelo ya lo decía

Y la SGAE se cree Dios, y lo peor, es, que este gobierno les permite hacer y deshacer a su gusto . . .

Esto me recuerda a algunas películas futuristas en la que una organización rocambolesca acaba haciendose con el control del mundo, la SGAE al final con cobrará por soñar o tararear alguna canción y pueda escucharla alguien más.

En fin . . . aver aver . . . como es lo que dice Toni? :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#24 por José A. Medina el 28/05/2009
Loormelotte escribió:
Me parece que te estás confundiendo compañero, en mis palabras no hay envidia para nada, creeme que me gano muy bien la vida con lo que hago y además me gusta bastante y tengo mi cuota de reconocimiento llena.

Lo que vengo a decir es lo que he dicho, que a esta gente ha perdido el rumbo completamente, si mi abuelo ya lo decía

Y la SGAE se cree Dios, y lo peor, es, que este gobierno les permite hacer y deshacer a su gusto . . .

Esto me recuerda a algunas películas futuristas en la que una organización rocambolesca acaba haciendose con el control del mundo, la SGAE al final con cobrará por soñar o tararear alguna canción y pueda escucharla alguien más.

En fin . . . aver aver . . . como es lo que dice Toni? :mrgreen:


El Gran Hermano se acerca....

Un abrazo.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 28/05/2009
Alguien escribió:

Jajaja claro toni.... y si tu hubieras podido estafar a miles de personas sin ser visto tambien lo hubieras hecho, que se te ve el plumerin!!!!!

No digas necedades, aquí no soy yo el que se descarga música protegida por ley colgada en la burra.
Alguien escribió:

El problema es ese, que ahora mucha gente se ha dado cuenta de lo ladrones que sois (vosotros, miembros de la SGAE) y entonces se os ha venido el mundo encima.

Date por enterado que yo hoy por hoy no he visto ni un céntimo por parte de la Sgae, fíjate cual puede ser mi interés.
Alguien escribió:

Ahora es muy dificl no sacarte un moco y que te vea media España, por lo que estais bastante jodidos.

Eso ya se verá cuando empiecen a controlar las conexiones, que es lo que acabará pasando. Vaís a tener que acabar pasando por la FNAC a comprar los CD's otra vez... ¿ que rabia, no ?.
Alguien escribió:

Porque no puedo componer yo una cancion que diga:

porqué te falta descernimiento para ello y visión comercial.
Y os dejo, que parezco un Mosso d' Esquadra protegiendo el mobiliario urbano.
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 28/05/2009
Esto me huele al 1984 de George Orwell . . .
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2009
Sociedad General de Automatas Enajenados ...... eso es lo que son , han perdido el norte y por donde pisan ya no vuelve a crecer la musica .

Otra gestion de derechos de autor es posible :wink:
Subir
José A. Medina
#28 por José A. Medina el 28/05/2009
toniterrassa, tu tranquilo que si alguna vez controlan las comunicaciones, te puedo asegurar que a los dos días ya habrán inventado algún sistema de encriptación....

Por cierto... ¿en España sería legal interceptar las comunicaciones? ¿No tenemos derecho a la privacidad?... pero claro, esta gente de la SAGE hace lo que le da la gana, también se supone que existe en derecho de presunción de inocencia y cada vez que compro CDs, DVDs o HDs para mi estudio me están diciendo que soy culpable de "piratear".

En fin... es una pena todo esto de la SGAE, con lo bien que podrían hacerlo y la mafia que se han montado. Supongo que algún día el Estado dirá que "hasta aquí hemos llegado", creará un organismo oficial regulado y listo.

Un abrazo.
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 28/05/2009
WStudios escribió:
Otra gestion de derechos de autor es posible :wink:


+1 . . . me quedo con la frase, es genial.
Subir
dr_g0nz0
#30 por dr_g0nz0 el 28/05/2009
WStudios escribió:
por donde pisan ya no vuelve a crecer la musica


Que gran frase!!! Me la guardo jeje....

y eso de "me la guardo" es algo literal, porque sepa usted señor WSudios, que acabo de bajar a registrarla en la SGAE así que cuidese de usarla para uso comercial que le dejo sin futuro.

:twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo