Como diseñar un slider?

LeGO
#31 por LeGO el 11/06/2004
gracias texvo, pero creo que me quedo con tu 1ª idea. porque si cambio los parámetros del knob, también tendré que ajustar la de todos los leds (o eso creo)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 11/06/2004
cierto, si todos estan de 0 a 10 no hay problema pero si cd -7.333 a 59.432 la cosa se complica... ;)
Subir
texvo
#33 por texvo el 11/06/2004
por cierto, hay otra forma de hacer los slides muy curiosa.... esta es invento mio... ;)
Subir
texvo
#34 por texvo el 11/06/2004
este ultimo creo que te gustara.
Subir
texvo
#35 por texvo el 11/06/2004
con el fader curioso 4, puede hacer por ejemplo que el deslizador vaya cambiando de color asi como lo vas desplazando hacia arriba o abajo.
Subir
texvo
#36 por texvo el 11/06/2004
:arrow:
Subir
texvo
#37 por texvo el 11/06/2004
:arrow:
Subir
texvo
#38 por texvo el 11/06/2004
:arrow:
Subir
LeGO
#39 por LeGO el 11/06/2004
vaya!

me había ido a comer... y resulta que cuando vuelvo me encuentro aquí todos estos faders!!!! muchas gracias texvo!!!! Eres un hacha! Voy a hecharles una ojeadita a ver que tal!
Subir
texvo
#40 por texvo el 11/06/2004
son simplemete esbozos de los diferentes tipos, esta claro que editandolo se pueden hacer difererntes cosas.
Subir
LeGO
#41 por LeGO el 15/06/2004
hola texvo!

aún no he podido probar tus sliders... :( Tengo problemas con un ordenador y en el otro tengo una beta del synthedit antigua que no me permite abrir los ficheros. De momento no la puedo cambiar porque tengo algunos proyectos sin acabar que no se si voy a poder abrir igual en las nuevas betas...

De momento, he conseguido hacer un knob que, aunque no es lo que buscaba, me gusta.
Te dejo aquí una imagen.

Cuando consiga cambiar la versión de la beta probaré tus sliders y a ver si consigo hacer unos guapos! :mrgreen:

Saludos!
Subir
LeGO
#42 por LeGO el 16/06/2004
Bueno, al fin los he podido provar...

y vaya si me han servifo!!! :D

Grácias a tu slider_barra_grafica_curiosa he conseguido hacer un slider que se va llenando! :lol: :lol: :lol:

Sólo he tenido que modificar un poco tu archivo: en el "panel edit" del container del slider (joystick), he ajustado el espacio de movimiento vertical justo a lo grande que es el slider. Así consigo qu se mueva solo el bar graph (al que le he cambiado el skin)

Muchísimas grácias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo