Como disparar Loops de Video con una batería Midi?

producito
#1 por producito el 24/03/2011
Hola A Todos ¡

Ando metido en un proyecto musical (http://www.lachiado.com), en donde también hacemos proyecciones e ilustración en directo. Como yo también le doy a la realización audiovisual, andamos pensando en buscar la posibilidad de disparar loops de video a través de la salida Midi de la batería electronica que usamos. (los dispararía la ilustradora/batería) ¿Alguién ha probado hacer esto?
¿que programas necesitaríamos?

Muchas gracias
Un saludo desde la terreta
x
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
thehousesyndicate
#2 por thehousesyndicate el 02/04/2011
UF!!!
El sound forge tanto te puede abrir un archivo de video, como un archivo de audio, y hay una de las pestañas (Options, Midi triggers) que lo puedes configurar para que cuando reciba una señal midi, dispare la canción o el video que tengas cargado, eso te lo puedo decir porque lo he hecho, ahora bien...más ya no sé....seria cuestión de investigar.

Saludos.
Subir
MATO
#3 por MATO el 02/04/2011
Hola que tal

Mira prueba un software que se llama arkaos ,tan solo conecta la salida midi de la batería a la entrada del arkaos , arrastra un video a una nota ,,,,y a tocar video y audio en. Directo ,

Esaces una de las cosas mas basicas que puedes hacer con este software , es un software para video jockeys ,con total integración midi y rediré de una forma muuuuy. Básica
Subir
MATO
#4 por MATO el 02/04/2011
Joder que mal se escribe con el iPad ,pido disculpas por las faltas
Subir
producito
#5 por producito el 02/04/2011
Gracias Mato ¡¡ Comenzaremos a probar con el Arkanos .
Un saludo

Xavi
Subir
MATO
#6 por MATO el 02/04/2011
se llama arkaos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo