¿como eliminar los peaks de protools?

Meblin
#1 por Meblin el 14/10/2004
Hola a todos , primero que nada les cuento que esta es mi primera vez que escribo en el foro , asi que de paso saludo a todos los protooleros !! y a la gente en gral. !!! :wink: .

Bueno a la pregunta , resulta que tengo protools hace algun tiempo y quiesiera saber como deshabilitar los peaks de los meters de protools que siempre cuando alcanzan el nivel maximo se quedan prendidos y la unica forma de volverlos a la normalidad es haciendo click en ellos. He probado en la ventana de configuracion de Protools , pero no he podido dar con la opcion.

Nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cueder
#2 por Cueder el 14/10/2004
Buenas Meblin, en controladores como la Control 24 de digidesign se que hay un botón en la izquierda de la mesa que pone "clear peaks" que elimina dichos picos enganchados, ignoro si el software lo tiene, pero creo que es importante que los picos se enganchen, al menos te hace ser constiente que en algun momento ha habido un pico y de no ser por esto podría escapársete. De todas formas si averiguas como hazlo saber por aquí y asi lo sabré por si tengo cerca a alguien que le molesta o por si simplemente me ralla en un día de esos que no quieres que se te enganche nada, ni si quiera los peaks de pro tools.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 14/10/2004
Hola: ProTools tiene tres opciones en cuanto a los Peaks, que son:

- 3 seconds peak hold
- Infinite peak hold
- No peak hold

Creo que no necesita traducción lo que significa cada opción. La ruta para llegar a estas opciones es:

setups > Preferences > display > peak hold options

Un saludo. :wink:
Subir
Meblin
#4 por Meblin el 14/10/2004
Agradezco vuestras respuestas. En primer lugar estoy muy de acuerdo contigo Cueder en cuanto a que sean visibles los peaks, es evidente que lo que deseamos con nuestras señales es que se mantengan en un rango optimo de trabajo. Lo que es incomodo es que protools mantenga ese estado permanentemente en el tiempo que a la larga, y sobretodo si estas trabajando muy al limite se transforma en algo molesto.

Woodman. mi manejo en ingles no esta tan mal para no poder manejarme con una pantalla de opciones :wink: . Me habia percatado de esas referentes a los peaks, solo que las he cambiado y no ha sucedido nada. He echo todos los intentos, hasta reiniciar el programa y no ha habido cambio alguno. Tengo protools 6.1 para MAC , tal vez sea un bug de la version, tal vez tengo mal instalado protools (lo mas probable) , no lo se , en fin ... gracias. Creo que seguire haciendo + pruebas con esa pantalla famosa de opciones. Byez :mrgreen:
Subir
ferllop
#5 por ferllop el 14/10/2004
La opcion a la que se refiere woodman lo que hace es controlar la rallita que queda en los vumeters marcando cierto nivel maximo alcanzado, no controla la luz roja de pico. Sobre la luz roja, tambien me molaria conocer la opcion para controlarla.
Subir
Meblin
#6 por Meblin el 14/10/2004
Claro ferllop , tal vez no me explique muy bien , pero es ese cuadradito que queda en los meters al que me refiero. (sigo sin resolver el problema, probare una nueva instalacion parece).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo