¿cómo embalar correctamente?

Origami
#1 por Origami el 15/12/2010
Pues eso, ya he vendido varias cosas por aquí y nunca ha habido problema, pero quería preguntar cómo lo hacéis.
Lo que voy a mandar es un sinte, en su caja original y con los topes de corcho que sujetan los extremos. Pero quería pediros consejo sobre cómo protejerlo por los lados, para que no se dañen los knobs. Una vez compré un teclado en musicstore,la caja vino con un golpe, y las teclas estaban literalmente destrozadas, y no quiero que me pase eso.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 15/12/2010
yo recuerdo que metí en la caja(sobre los knobs) periódicos bien arrugados para proteger de golpes ademas son ligeros.
Subir
Origami
#3 por Origami el 15/12/2010
Mira, esa era la idea que tenía. Gracias por la sugerencia. Si alguien tiene más, que aporte!
Subir
flasram
#4 por flasram el 15/12/2010
Unos trozos de goma espuma o ese plástico de burbujas que hay para envolver...
Subir
raat
#5 por raat el 15/12/2010
Periódico en bolas, cartón, periódico en bolas.
Subir
Origami
#6 por Origami el 15/12/2010
periódico en bolas? no pensaba ponerle ropita, raat...

(vale vale, ya me abucheo yo solito)
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 15/12/2010
#6 :mrgreen: Yo solía poner papel de periódico hecho bolas y el mítico papel de burbuja alrededor del producto generosamente. Fijar finalmente con cinta americana y ya tenemos un fardo de droga... Si usaba una segunda caja, solía usar también esas bolsas de aire que se colocan en el doble fondo para tratar que el movimiento de la mercancía sea mínimo
Subir
Origami
#8 por Origami el 16/12/2010
ok gracias por los consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo