Cómo empezar en la Trompeta

Jean Martinez
#1 por Jean Martinez el 22/08/2017
Hola, mi duda es el cómo comenzar, tengo una (no es mía) que uso para tocar un par de notas, pero me gustaría entrar de lleno a este mundo de la Trompeta, desde los 10 años que tocó en una banda de guerra, ahí yo toco la corneta reglamentaria del ejército, pero estos últimos días ha habido muchos problemas Internos, yo ya no le veo más futuro a esa banda y me gustaría empezar con la trompeta, si fueran tan amables de darme links a tutoriales en Youtube o alguna otra plataforma de los agradecería bastante (no tengo mucho tiempo de ir a clases, llevo 7 años tocando la corneta reglamentaria)
Mi problema no es tocar una nota, si no.. la técnica y en si todo del mundillo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 22/08/2017
Algo tienes ganado con la embocadura (un poquito); pero has de estar dispuesto a seguir un método, no se ha descubierto otro sistema, y, por experiencia, te indico que la mejor manera es recibir clases en una academia o de un profesor particular; pero estando dispuesto a esforzarte.
Yo me compré una china baratita y conseguí tocar alguna cosilla (incluso hice el gamberro en directo en una ocasión).
Como en esa época estaba a otras cosas, la dejé y se la vendí a uno en una verbena.
Hay que estar dispuesto a esforzarse, con este instrumento bastante, no es de los generosos con el aprendiz, como la guitarra o el piano (al principio, pianistas)
Subir
tumbaito
#4 por tumbaito el 08/01/2020