Como empiezo a aprender a producir¿?

Dj Ricky
#1 por Dj Ricky el 04/02/2011
Hola a todos, bueno el caso es que ya llevo tiempo pinchando, y me llama mucho la atencion esto de poder producir mis propios temas, remixes... el caso es que un poco de conocimiento de solfeo si tengo ya que toco la guitarra y la bateria. Pero en esto de producir musica electronica no tengo ni idea, e trasteado un poco con ablenton live... pero nada ni idea de lo que hay que hacer para producir un tema, no se lo que es un sinte ni un reverb NI NADA, ni los pasos que se llevan a cabo a la hora de producir un tema, alguien conoce algun tutorial desde cero para producir??. Y que equipo necesitaria (basico)??.
Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carllanson
#2 por carllanson el 04/02/2011
Buffffffff!!!!!!!
una sola respuesta a tu pregunta seria muy laaaaaarga......
yo te aconsejaria que buscases en los foros el apartado para principiantes, y cuando sepas un poco de conceptos, equipo, programas, etc, y sobre todo talento e inspiracion, podrias empezar a hacer algo
DEsde luego que estas palabras no son en plan desánimo, todo lo contrario, te animo a que lo hagas, pero es como si quieres hacer una operacion a corazón abierto y preguntas como se hace, no se si me explico!!

Suerte y lo dicho, ANIMO!!!!!!
Subir
BitBass
#3 por BitBass el 05/02/2011
ANIMO!!! yo tambièn soy muy novato en esto, pero estoy con toda en este rollo de la mùsica electrònica :D
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 05/02/2011
djriki escribió:
como empiezo a aprender a producir¿¿??


leyendo mucho primero
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 05/02/2011
hay un libro que se llama Dance Music manual, es una excelente guía para iniciar, te explica toda la tecnología y sus usos así como lo esencial de cada genero.
Subir
tony fuentes
#6 por tony fuentes el 11/02/2011
es complicado, a mi me lleva 7 años, y bueno desde hace 3, bueno si, salio algo medio encondiciones, es tener mucha paciencia, leerte muchos foros, tambien hay muchos videos demostrativo en youtube, que ademas te enseñan como utilizar los vst, pero en general es tener teson y gustarte mucho, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo