¿Cómo empiezo desde cero?

UndeadLord
#1 por UndeadLord el 14/02/2007
Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro así que me presento jeje.

Toco la guitarra desde hace unos añitos y me gustaría empezar a grabarme, hacerme mis efectos de sonido y hacerme mis temas propios porque la verdad que no termino de encontrar a gente para hacer un grupo de música (al menos gente que merezca la pena jeje).

El caso es que el programa de sonido que más he tocado ha sido el Guitar Pro así que os imagináis que no tengo ni idea......
Me gustaría saber el nombre de algunos programas con los que pueda empezar a experimentar y a grabarme para luego añadir instrumentos y efectos de sonido. En conclusión algo fácil para que no me explote la cabeza jeje.


¿Podéis ayudarme?



Gracias y Un Saludo.
Subir
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 14/02/2007
bajate la demo del fl 7 creo que es un buen comienzo
Subir
UndeadLord
#3 por UndeadLord el 14/02/2007
¿ Y ves el Ableton Live muy difícil para alguien que quiere empezar? Es que lo conseguí hace unos días, pero me lo dejaron en inglés......: (




Un Saludo
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 14/02/2007
UndeadLord @ 14 Feb 2007 - 06:51 PM escribió:
¿ Y ves el Ableton Live muy difícil para alguien que quiere empezar? Es que lo conseguí hace unos días, pero me lo dejaron en inglés......: (




Un Saludo


mmmmmmm...... no he manejado ese programa, pero mientras se comienza todo programa te sirve. En este caso te comento el fl 7 porque yo he usado versiones anteriores y aparte es el que tiene mas fama de amigable. Te conviene primero que nada leerte el post que esta de "post it" en esta secciòn [url=https://www.hispasonic.com/foros/bienvenidos-leed-esto-antes-empezar/87916[/url] darle algunas vueltas a toda la web te evitara muchisimos dolores de cabeza y ya despuès de hacer esto tu comienzale a picar.

saludos
Subir
joss12
#5 por joss12 el 15/02/2007
Yo recomendaria que despues de que aprendas a usar el FL studio para hacer bases de bateria te metas de lleno al Cool edit pro que es un software sumamente grafico y para principiantes , solo necesitas tener bien aprendidos los conceptos de lo q es un loop , un sample , un plug-in , y me imagino que sabes lo q es un distor un delay y todo eso no? no se mucho pero te puedo ayudar en lo que pueda agregame si quieres efod12@hotmail.com.

saludos.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 15/02/2007
y si y si. el fl studio 7 es muuy bueno, lo estube probando todo el dia de hoy (lo instale hoy) y es exelente, es mas tiene opciones para grabarte y ponerle efectos pero no me convencio en absoluto, proba usar el samplitude, bajate la demo y fijate que onda. yo ahora voy a abrir un tema para preguntar unas cosas con respecto a esto asi que si queres fijate dsp. saludos
Subir
cesarsoria
#7 por cesarsoria el 15/02/2007
es la primera ves que entro y quisiera saver como puedo conseguir alguien que me produsca un disco
Subir
cesarsoria
#8 por cesarsoria el 15/02/2007
tenemos varios meses tocando la musica es musica de banda estilo grupero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo