¿Cómo empiezo desde cero?

Victor Casado
#1 por Victor Casado el 29/06/2013
Hola,¿Qué tal todos?

Tengo 12 años(¿un poco joven no?);el caso esque me gusta la musica en el tipo de Dj,Producción,Edición...Mis dudas son de ¿Cúando podré empezar a ir a eventos a "pinchar" música?¿Los discos los tengo que comprar por obligación o eso va a cargo del empresario u organizador del evento?Mi "equipo" consta de:
Un Launchpad(el normal no el S)
Una Behringer BCD2000
Una Behringer QX1202USB
Portatil,cables,Unos cascos Ansonic
Un amplificador de 380w(es un poquito viejo pero tubo el premio al mejor amplificador...en 1986 :) es un Proton D540)
Un CD Mission de 16x4 bits
Cuatro pantallas Vieta de 380w
Dos altavoces de "estudio" Pioneer de 40w,Maletas de transporte y bueno...iluminación:
Un láser multipuntos y una bola de esas que giran y hacen luces de colores.

Bueno espero que me ayuden y me orienten en este mundo que me gusta mucho.
Llevo desde hace 3 años mezclando con Virtual Dj y en estas navidades empezé a conseguir mi equipo.
Yo,no me considero Dj,más bien un pequeño mezclador.

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Victor Casado
#2 por Victor Casado el 29/06/2013
Hola

Se me olvidó que tambien "tengo" un giradiscos no se la marca y digo tengo entre comillas,porque mi padre lo tiene guardado entonces no sé qué marca es.

Gracias
Subir
Chris
#3 por Chris el 29/06/2013
https://www.youtube.com/user/ellaskins explica muchas cosas básicas y no tan básicas, trucos...soy fan de su canal.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 29/06/2013
Holas,

Enhorabuena por tu dedicación y la seriedad que demuestras. Seguro que alcanzarás grandes cosas si además ya llevas tres años trasteando.